[PDF#ePUB] ¡...y La Tierra gritó!

¡...y La Tierra gritó!: Libro Primero. Crónicas de la era Estelar. image

Al salir de su comunidad-refugio, Héctor, sin percatarse de ello, se despedía de cuantos con él malvivían. Las circunstancias del día, y lo que con posterioridad iba a ocurrir, le alejarían de ese lugar. Sus nuevas inquietudes, necesidad y compromiso le iban a llevar por un camino que ni por asomo hubiera imaginado. La realidad hablaba de que las grandes ciudades de La Tierra habían sido devastadas. Diez años antes, las llamadas, a pie de calle, “guerras sucias” habían logrado que la población del planeta hubiera quedado reducida a los niveles de hacía más de dos mil años. Las grandes corporaciones, y con ellas gobiernos que funcionaban en comisión de los intereses de estas macro-empresas, habían sido los artífices de lo que ahora era una realidad. Todo comenzó en Marte, pero en esos instantes a los supervivientes poco les importaba. ¿Qué quedaba ahora? Para Héctor nada, sólo subsistir; pero al iniciar el día, y salir a su quehacer cotidiano, el hallazgo de unas huellas de calzado militar, algo que hacía años que no se veía, le movió una curiosidad que le embarcaría en una aventura de dimensiones épicas. Héctor temía por su comunidad, pensó que podía ser un grupo que buscase a quién masacrar; al aparecer algo frecuente, no había ley. Sólo la determinación y la fuerza eran capaces de hacer frente a quien trataba de arrebatar lo poco que se poseía. ¿Había esperanza? El joven Héctor iba a descubrirlo. Más información en www.cuandolasestrellasnosllamen.com

✔ Título: ¡...y La Tierra gritó!: Libro Primero. Crónicas de la era Estelar.
✔ Clasificación : 4 de 5 estrellas (52 valoraciones)
✔ ISBN-10: B071WCHDMX

Opiniones de las lectoras sobre ¡...y La Tierra gritó! de Vicente Hernándiz

/
Pamelia Martín
Una profunda reflexión sobre el amor y la pérdida en el contexto de una guerra devastadora. Los personajes son intensamente apasionados y sus emociones están magistralmente descritas. La trama aborda temas de sacrificio, dolor y esperanza con gran profundidad. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes casi sentir la devastación y la belleza. La escritura es lírica y evocadora, haciendo que cada escena sea memorable. Ideal para quienes buscan una historia de amor intensa y emocional. Una obra que toca el corazón y la mente.
/
Daeja Fuentes
Un viaje espiritual que explora la búsqueda de sentido y propósito en la vida moderna. Los personajes enfrentan desafíos internos que los transforman profundamente. La trama está llena de momentos de introspección y revelación. Las descripciones del viaje espiritual son tan vívidas que puedes imaginarte cada paso. La narrativa es sincera y emotiva, haciendo que el lector se identifique con los protagonistas. Ideal para quienes buscan inspiración en historias de autodescubrimiento. Una obra que motiva y conmueve.
/
Evelia Rodriguez

Otro libro relacionado con ¡...y La Tierra gritó!

La tentación del endiablado Lord (Los Lords de la calle del escándalo nº 2) Atracción Inesperada: Una novela romántica cargada de emociones (Libro 2) (Saga novela romántica en español) La luz El Sello de Eolo (Crónicas de la Familia Eolia nº 1) Dama seduce a conde: Duelo de voluntades (Hermanas Archer nº 1) Diario de Anne Frank El rugido del León (Indomables nº 4) Mi destino lo escribes tú La novia de mi hermano 1 (La hermana de mi novio) Trono de Huesos y Sombras: fantasía y romance (Los Reinos de Aldamar nº 5)