[PDF#ePUB] Una estrella para ti

Una estrella para ti (HQÑ) image

DESCARGAR

Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces y hay que pasar por caminos difíciles para encontrar un destino maravilloso.Estrella es mona, simpática, graciosa, extrovertida, alocada. Pero Estrella está rota; parece de hierro y, en realidad, es de cristal. Ha tocado fondo y necesita ayuda. Necesita sus viejos recuerdos para volver a ser ella misma, para encontrarse de nuevo y ser quien quiere ser.Sergio es serio, tranquilo y decidido, un buen chico, aunque un poco soso. En cuanto ve a Estrella le parece un ángel, un hermoso ángel atormentado, y enseguida decide darle la paz que tanto necesita. Aunque no sea fácil.Las mejores novelas románticas de autores de habla hispana.En HQÑ puedes disfrutar de autoras consagradas y descubrir nuevos talentos.Contemporánea, histórica, policiaca, fantasía, suspense… romance ¡elige tu historia favorita!¿Dispuesta a vivir y sentir con cada una de estas historias? ¡HQÑ es tu colección!

✔ Author(es):
✔ Título: Una estrella para ti (HQÑ)
✔ Clasificación : 4.3 de 5 estrellas (18 valoraciones)
✔ ISBN-10: B09KCHBHN4
✔ ISBN-13: 978B09KCHBHN5
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Una estrella para ti de Meg Ferrero

/
Valentia Villasana
Me quedé completamente absorto(a) en este libro de principio a fin. La pluma del autor era elegante y poética, cautivándome desde la primera página. Me sentí emocionalmente conectado(a) con las luchas y triunfos de los personajes. Una lectura que me dejó con un sentimiento de asombro y evasión.
/
Martita Peralez
Me quedé completamente hechizado(a) por este libro. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo de magia y maravilla. Los personajes eran tan realistas y carismáticos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar.
/
Teresa Tinoco
Este libro fue una experiencia literaria que me cautivó por completo. El autor logró crear un mundo tan vívido y lleno de matices que me sentí inmerso(a) en sus páginas. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me acompañaron incluso después de terminar el libro. Una lectura que me dejó con una sensación de maravilla y reflexión.

Otro libro relacionado con Una estrella para ti

Para siempre en tus brazos Adicciones y violencias invisibles A contraluz Deja que entre el sol Casada por poderes (Coral) Creatividad Avanzada: Para innovar, resolver problemas y ser más productivos Botones y Encaje Por último, el corazón La historia de Horacio (Biblioteca Breve) Hechizados: Una historia de amor mágica

Una estrella para ti (HQÑ) Meg Ferrero libros en linea ... Una estrella para ti (HQÑ) descarga completa ... Una estrella para ti (HQÑ) reservar en línea gratis ... download Una estrella para ti (HQÑ) PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... Una estrella para ti (HQÑ) pdf ebook epub descargar gratis ... Descargar libros electrónicos Una estrella para ti (HQÑ) Meg Ferrero pdf gratis ... Leer en línea o descargar Meg Ferrero Una estrella para ti (HQÑ) PDF ... Una estrella para ti (HQÑ) libro electronico pdf Meg Ferrero ... Haga clic en el botón para obtener Una estrella para ti (HQÑ) pdf nuevo libro ... Una estrella para ti (HQÑ) epub libro electronico ...