[PDF#ePUB] Tu consumo puede cambiar el mundo

Tu consumo puede cambiar el mundo: El poder de tus elecciones responsables, conscientes y críticas (ATALAYA) image

Este libro nos concierne a todos, ya que con cada acto de consumo emitimos un voto de confianza, apoyamos una forma de producción y activamos una cadena de abastecimiento con la que beneficiamos a empresas que tal vez estén contribuyendo al abuso social, medioambiental, económico, laboral, cultural y/o político.En el presente siglo asistimos a un empoderamiento y una evolución social determinante: la del consumidor.A través de entrevistas con personalidades, con agentes claves del cambio, del análisis de modelos productivos alternativos y de unos hábitos de compra conscientes, este ensayo periodístico con vocación de servicio público —que funciona también como un manual práctico— redescubre el consumo como una fórmula de acciónpara crear flujos de redistribución de la riqueza más justos, éticos, ecológicos y responsables. Estamos ante un caballo de Troya crítico en el corazón mismo del sistema que tiene como objetivo ayudar a aliviar el cambio climático y la brecha social, y promover una economía humanizada que persiga el bien común global. Algo a lo que irónicamente podemos contribuir, a diario, a través de nuestras decisiones.Millones de ciudadanos en todo el mundo pueden, si quieren, ayudar hoy a construir un planeta mejor para todos y generar un efecto mariposa de bienestar individual y global.La utopía está más cerca de lo que pensamos, y nuestro consumo tiene mucho que ver con todo ello. Descubrámoslo.Las microguías incluyen material extra.

✔ Título: Tu consumo puede cambiar el mundo: El poder de tus elecciones responsables, conscientes y críticas (ATALAYA)
✔ Clasificación : 4.2 de 5 estrellas (26 valoraciones)
✔ ISBN-10: B071Y5W52W

Opiniones de las lectoras sobre Tu consumo puede cambiar el mundo de Brenda Chávez

/
Emma Fonz
Una narración envolvente sobre la lucha por la justicia en un sistema corrupto. Los personajes son valientes y enfrentan enormes obstáculos para lograr sus objetivos. La trama está llena de tensión, intriga y momentos de gran emoción. Las descripciones son tan vívidas que el lector puede sentir la intensidad de cada situación. La escritura es clara y poderosa, transmitiendo un mensaje fuerte y conmovedor. Ideal para quienes disfrutan de las historias de lucha y perseverancia. Una obra que inspira y motiva a la acción.
/
Esther Olloqui
Una historia de amor y traición en el corazón de una metrópoli vibrante. Los personajes son intensamente apasionados y sus relaciones están magistralmente descritas. La trama aborda temas de deseo, dolor y esperanza con gran profundidad. Las descripciones del entorno urbano son tan detalladas que puedes casi sentir la energía de la ciudad. La escritura es lírica y evocadora, haciendo que cada escena sea memorable. Ideal para quienes buscan una historia de amor intensa y emocional. Una obra que toca el corazón y la mente.
/
Jakinda Quevedo
Una historia de redención y esperanza en el contexto de una tragedia personal. Los personajes son resilientes y sus historias están llenas de crecimiento y superación. La trama aborda temas de pérdida, recuperación y autodescubrimiento con gran sensibilidad. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes sentir el viaje emocional de los protagonistas. La narrativa es sincera y emotiva, haciendo que cada página sea impactante. Ideal para quienes buscan inspiración en historias de superación. Una obra que motiva y conmueve.

Otro libro relacionado con Tu consumo puede cambiar el mundo

Dientes rojos El último sapiens El secreto de Stella (Fuera de colección) Y llegaste tú 3. Mónica El método Whole30: 30 días para cambiar tu vida (No Ficción) Bésame ya, imbécil : Una comedia romántica de polos opuestos (Tierra Dulce nº 2) Quito fue España: Historia del realismo criollo Secretos del Antiguo Egipto (Tiempo de Historia) Una estrella en la oscuridad El mito de Sísifo de Albert Camus (Guía de lectura): Resumen y análisis completo