[PDF#ePUB] Trata de testigos

Trata de testigos image

DESCARGAR

¿Y si de la noche a la mañana tuvieras que desaparecer?Amistad, amor, un buen trabajo... Abril siente que es la protagonista de una de esas hermosas novelas románticas que tanto le gusta leer.Sin embargo, la aparición una noche de Khady, una chica senegalesa que está huyendo de un presente demasiado oscuro, cambia su destino para siempre. ¿Qué hacer cuando nada es como te creías, cuando ya no sabes en quién puedes confiar?Participante en el Premio Literario Amazon 2020Booktrailer en Youtube. OTRAS OBRAS DE LA AUTORA:-Remiendos del pasado-Sueño de cristal. Ganadora del premio Eriginal Books a la calidad literaria y excelencia en la categoría de romance. Novela más votada en #MiLibroParaMadrid-Miradas Perdidas-El amanecer de un sueño-Secretos de hielo.-La falsa verdad-La falsa familiaLa literatura no solo debe servir para entretenernos si no para reflejar la sociedad y concienciarnos sobre ella.

✔ Author(es):
✔ Título: Trata de testigos
✔ Clasificación : 4.4 de 5 estrellas (107 valoraciones)
✔ ISBN-10: B0881YT4VT
✔ ISBN-13: 978B0881YT4V3
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Trata de testigos de Marta Sebastián Pérez

/
Theresa Cal
Este libro fue una experiencia de lectura inolvidable. El autor logró crear un mundo tan vívido y cautivador que me sentí como si estuviera allí. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y admiración.
/
Gilberta Segundo
Este libro fue una verdadera joya literaria. La prosa del autor era cautivadora y evocadora, llevándome a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y reflexión sobre la vida.
/
Rita Escobedo
Este libro me tocó el corazón de una manera profunda y duradera. La prosa del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo lleno de emociones. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y gratitud.

Otro libro relacionado con Trata de testigos

CARLOTA REVOLUTION: ¿A qué esperas para desatar tu poder interior? – Incluye ejercicios prácticos Belladonna Sospecha en el aire (Contigo a cualquier hora 1) Sobre los huesos de los muertos (Nuevos Tiempos nº 337) Tiempo: La dimensión temporal y el arte de vivir (Ensayo) ADIÓS REFLUJO. Remedios Naturales, Terapias Alternativas y Complementarias: Más de 200 soluciones para la acidez estomacal. Dioses eléctricos (Electric Idol) (Dark Olympus) Ana, la de Tejas Verdes 4. Ana, la de Álamos Ventosos El Sendero del Cielo: El Legado del Héroe, episodio 1 (La Hermandad Corsaria nº 5) El gran Gatsby: nueva traducción al español

Trata de testigos descarga popular ... Trata de testigos Marta Sebastián Pérez descarga EPUB popular ... Trata de testigos reservar en línea gratis ... [descargar] libro Trata de testigos formato PDF ... Trata de testigos Marta Sebastián Pérez libros en linea ... Click para leer/descargar Trata de testigos Marta Sebastián Pérez PDF ... download Trata de testigos PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... Haga clic en el botón para obtener Trata de testigos pdf nuevo libro ... Trata de testigos Descarga gratis ... Trata de testigos descargas epub ...