[PDF#ePUB] Testigo protegido
Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino. El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad. Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento. Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir.Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto.
✔ Author(es): Amber Lake
✔ Título: Testigo protegido (El Escolta)
✔ Clasificación : 3.8 de 5 estrellas (70 valoraciones)
✔ ISBN-10: B01I1VPLWG
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle
Opiniones de las lectoras sobre Testigo protegido de Amber Lake

Marianela Abarca
En esta novela de fantasía, una joven descubre sus poderes ocultos y debe aprender a controlarlos para salvar su mundo. La narrativa es envolvente y la construcción del mundo es rica y detallada. Los personajes, con sus luchas y triunfos, son profundamente humanos. Una aventura mágica que te llevará a un viaje inolvidable.

Christabell Castejón
Una novela romántica que sigue a dos personas cuyas vidas se entrelazan en circunstancias extraordinarias. La química entre los protagonistas es palpable y sus diálogos están llenos de pasión y ternura. La autora maneja con destreza las complejidades del amor y las dificultades que conlleva. Un romance inolvidable que te hará creer en el poder del amor verdadero.

Tavita Ruiz
Una saga familiar que abarca varias generaciones y revela secretos enterrados en el tiempo. Los personajes están maravillosamente delineados, con historias entrelazadas que crean una narrativa rica y compleja. La trama entrelaza el pasado y el presente de manera magistral, manteniendo al lector intrigado. Las descripciones son tan detalladas que el lector puede imaginarse en cada escena. La escritura es fluida y envolvente, haciendo que cada página sea un placer de leer. Ideal para los amantes de las sagas familiares y las historias de legado. Una historia que resuena mucho después de haberla terminado.
Otro libro relacionado con Testigo protegido
El legado de César: La guerra civil y el surgimiento del Imperio romano Adara Piscis La búsqueda (Saga Highlanders 4) La investigación de mercados: claves para conocer los insights del consumidor (Notas técnicas universitarias) La mano de los dioses (En órbitas extrañas nº 29) LO QUE CALLA EL LAGO: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por venganza? Thriller de misterio e intriga Un amor de lujo (Deseo) EL DESAFÍO DEL CHEF… TORTILLAS ESPAÑOLAS vs. OMELETTES FRANCESES: 40 recetas para preparar, probar y elegir (Colección Cocina Práctica) La izquierda feng-shui: Cuando la ciencia y la razón dejaron de ser progres