[PDF#ePUB] Tan torpe que me enamoré

Tan torpe que me enamoré: Romance lésbico image

DESCARGAR

Su amiga Fernanda le advirtió que mantuviera las distancias con Gala. Y Noa lo intentó, ella jura que lo intentó.Pero es que entre golpes, magdalenas y una insubordinación cardíaca, esta rubia mindundi no pudo menos que acercarse a los labios de Gala Sagasti.Y todo hubiese ido bien, pero ya se sabe, cuando hace pop, ya no hay stop.«Tan torpe que me enamoré» es la segunda novela de romance lésbico de la psicóloga Mar Rodríguez, una obra desenfadada y llena de personajes particulares.Conocerás a Fer, la mosca cojonera y amiga del alma. A Ana, friqui y fan de Noa. A Marta, amante entrada en años y en sabiduría. A Rocío, otra amante. A La Flaca, también amante (Noa es muy suya en eso de coleccionar amantes).Y por si fuera poco, una nueva mujer cuya sola presencia amenaza con llevar a Noa al hospital.***PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES***marrodriguez.info

✔ Author(es):
✔ Título: Tan torpe que me enamoré: Romance lésbico
✔ Clasificación : 4.4 de 5 estrellas (379 valoraciones)
✔ ISBN-10: B0868XD751
✔ ISBN-13: 978B0868XD756
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Tan torpe que me enamoré de Mar Rodríguez

/
Dulce Camilo
Este libro me robó el corazón. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.
/
Iñes Ochoa
Este libro fue una experiencia de lectura inolvidable. El autor logró crear un mundo tan vívido y cautivador que me sentí como si estuviera allí. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y admiración.
/
Lupe Espinosa
Este libro fue una verdadera joya literaria. El autor logró crear un mundo tan fascinante y lleno de vida que me sumergí por completo en su historia. Los personajes eran tan reales y complejos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y admiración.

Otro libro relacionado con Tan torpe que me enamoré

Breve historia de la mujer LIVIA El caballero templario (Trilogía de las Cruzadas nº 2) Cansasuelos: Seis días a pie por los Apeninos Vuelve a delirar conmigo Bad Lucifer Pensar el cine, cambiar el mundo: Guía CinemaNet para perfeccionar el arte del Cinefórum Colección de William Shakespeare: Clásicos de la literatura Una extraña herencia Una esposa perfecta (Bianca)

[descargar] libro Tan torpe que me enamoré: Romance lésbico formato PDF ... Tan torpe que me enamoré: Romance lésbico pdf ebook epub descargar gratis ... download Tan torpe que me enamoré: Romance lésbico PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... Tan torpe que me enamoré: Romance lésbico Mar Rodríguez leer descargas ... Tan torpe que me enamoré: Romance lésbico descargas epub ... Tan torpe que me enamoré: Romance lésbico epub libro electronico ... Tan torpe que me enamoré: Romance lésbico reservar en línea gratis ... Tan torpe que me enamoré: Romance lésbico descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... Tan torpe que me enamoré: Romance lésbico descarga popular ... Tan torpe que me enamoré: Romance lésbico Mar Rodríguez en línea ...