[PDF#ePUB] Solo el tiempo lo dirá

Solo el tiempo lo dirá (Las crónicas de Clifton nº 1) image

La epopeya de Harry Clifton empieza en 1920 con las escalofriantes palabras: "Me dijeron que mi padre había muerto en la guerra". Pasarán veinte años hasta que Harry descubra cómo murió de verdad su padre, aunque la verdad solo le llevará a preguntarse quién era realmente. ¿Es Harry Clifton realmente el hijo de Arthur Clifton, un estibador de los muelles de Bristol, o es el primogénito de un heredero del Oeste de Inglaterra cuya familia es dueña de la Naviera Barrington? La historia de "Solo el tiempo lo dirá" abarca desde 1920 a 1940, con un elenco de personajes memorables que The Times ha llegado a comparar con La Saga de los Forsyte de John Galsworthy. El volumen uno nos cuenta los estragos de la Gran Guerra y el estallido de la Segunda Guerra Mundial, momento en el que Harry debe decidir si asentarse en Oxford o unirse a la marina para luchar contra la Alemania de Hitler. Este libro nos lleva en un viaje que no queremos que acabe, aunque en sus últimas páginas nos espera un dilema que nadie, ni siquiera Harry Clifton, podría haber esperado.-

✔ Título: Solo el tiempo lo dirá (Las crónicas de Clifton nº 1)
✔ Clasificación : 4 de 5 estrellas (550 valoraciones)
✔ ISBN-10: B08ZNTBRB4

Opiniones de las lectoras sobre Solo el tiempo lo dirá de Jeffrey Archer

/
Natalia Sanz
Un libro de aventuras marinas que sigue a una tripulación en una peligrosa expedición para encontrar un tesoro legendario. La acción es constante y las descripciones del mar y sus peligros son vívidas. Los personajes, cada uno con su propio motivo, añaden profundidad y tensión a la trama. Una emocionante travesía que te mantendrá enganchado de principio a fin.
/
Jakinda Quevedo
Este libro de ciencia ficción plantea un futuro distópico donde la humanidad lucha por sobrevivir en un mundo devastado. La trama es intensa y llena de suspense, con giros inesperados que mantienen al lector enganchado. Los personajes, con sus luchas y esperanzas, son profundamente humanos. Una lectura provocadora que te hará reflexionar sobre el futuro de nuestra especie.
/
Chrisanne Muñoz
Un análisis profundo sobre la lucha por los derechos humanos en una sociedad opresiva. Los personajes son valientes y sus historias están llenas de sacrificios y perseverancia. La trama aborda temas de justicia, igualdad y libertad con gran sensibilidad. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes sentir la tensión y el anhelo de cambio. La escritura es clara y persuasiva, transmitiendo un mensaje poderoso. Ideal para quienes buscan inspiración en historias de lucha y esperanza. Una obra que motiva y conmueve.

Otro libro relacionado con Solo el tiempo lo dirá

Hechizada por tu esencia: Continuación de «Esencia de mujer» La Sumisa que hay en Mí (Serie Club Darkness nº 1) Anti-Marx: Crítica a la economía política marxista (Deusto) LOS MANANTIALES DE LA CONTEMPLACIÓN. Un retiro en la abadía de Getsemaní (El Pozo de Siquem nº 374) Corazones de colores El corazón en braille (LITERATURA JUVENIL – Narrativa juvenil) Raptada por un príncipe (Bianca) El diamante blanco (Las intrigas de Sofía nº 1) The Coder Habits: Los 39 hábitos del programador profesional EL GUARDAESPALDAS