[PDF#ePUB] Serie RT. Neuroanatomía

Serie RT. Neuroanatomía (Board Review) image

Serie RT. Neuroanatomía presenta, en un formato conciso y sencillo, una revisión general de la neuroanatomía humana, con morfología y función del sistema nervioso, desarrollo embrionario, histología, aporte sanguíneo, vías nerviosas, y otros apartados sobre estructuras específicas como tronco del encéfalo, sistema trigeminal, nervios craneales y sistemas de percepción sensorial.La obra se acompaña de apartados específicos de correlación clínica, que facilitan la asimilación de los conceptos vertidos en cada capítulo. Un apéndice con el origen, trayecto y función de los nervios craneales, así como un valioso glosario, complementan la obra y le dan mayor funcionalidad como herramienta de estudio y revisión previa a los exámenes.

✔ Título: Serie RT. Neuroanatomía (Board Review)
✔ Clasificación : 5 de 5 estrellas (12 valoraciones)
✔ ISBN-10: B08G1ZB961

Opiniones de las lectoras sobre Serie RT. Neuroanatomía de Douglas J. Gould

/
Charvala Molina
Un libro de poesía que explora el amor, la pérdida y la naturaleza con una voz lírica y evocadora. Cada poema es una joya que invita a la contemplación y a la conexión emocional. La profundidad de los sentimientos y las imágenes poéticas crean una experiencia de lectura enriquecedora. Una colección que resonará en tu alma y despertará tus sentidos.
/
Lucita Rivera
Una novela envolvente sobre la búsqueda de sentido en la vida moderna. Los personajes enfrentan dilemas existenciales y luchas personales que resuenan con el lector. La trama aborda temas contemporáneos con una perspectiva fresca y original. Las descripciones del entorno urbano son tan detalladas que puedes sentir la pulsación de la ciudad. La narrativa es sincera y reflexiva, haciendo que cada página sea un viaje de autodescubrimiento. Ideal para quienes buscan una lectura que desafíe y enriquezca la mente. Una obra que deja una impresión duradera.
/
Chrisanne Muñoz
Un viaje espiritual que explora la búsqueda de sentido y propósito en la vida moderna. Los personajes enfrentan desafíos internos que los transforman profundamente. La trama está llena de momentos de introspección y revelación. Las descripciones del viaje espiritual son tan vívidas que puedes imaginarte cada paso. La narrativa es sincera y emotiva, haciendo que el lector se identifique con los protagonistas. Ideal para quienes buscan inspiración en historias de autodescubrimiento. Una obra que motiva y conmueve.

Otro libro relacionado con Serie RT. Neuroanatomía

Historia de España sin mitos ni tópicos El infierno de Sara (Sara y el invierno azul nº 1) DESARROLLO DE LA BIOKINESIS.: Sus bases y prácticas. Vivir para Servir: Liderando el Cambio para Cambiar el Mundo Cuentos para criar con amor y respeto Sables y utopías: Visiones de América Latina Poesía reunida. Aforismos Héroes Nórdicos: La guía oficial del universo de Magnus Chase Sefer Yetzirah: El Libro de la Formación LOS SERES MÁGICOS DE CHANNING: Selaön, Eruwa, Kaia y Tronch en un pack especial