[PDF#ePUB] ¡Secuéstrame!

¡Secuéstrame! (Romances juveniles nº 2) image

DESCARGAR

Alex y Eloise son jóvenes que viven en los extremos de la sociedad y de la ciudad: la pobreza y la riqueza. Nunca se hubieran imaginado que sus caminos se podrían cruzar en este pequeño mundo, pero los caprichos del destino les tienen preparado un giro en sus vidas. Un secuestro, secretos, ambiciones y decisiones serán los pretextos usados para entrelazar las vidas de los protagonistas, quienes terminarán sucumbiendo a los designios del destino.

✔ Author(es):
✔ Título: ¡Secuéstrame! (Romances juveniles nº 2)
✔ Clasificación : 4.1 de 5 estrellas (14 valoraciones)
✔ ISBN-10: B074CM9N2M
✔ ISBN-13: 978B074CM9N24
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre ¡Secuéstrame! de Rosa Flora Bustinza Flores

/
Lorena Villalba
En esta novela de fantasía, una joven descubre sus poderes ocultos y debe aprender a controlarlos para salvar su mundo. La narrativa es envolvente y la construcción del mundo es rica y detallada. Los personajes, con sus luchas y triunfos, son profundamente humanos. Una aventura mágica que te llevará a un viaje inolvidable.
/
Mireia Alférez
Una novela histórica que sigue la vida de una mujer en un período crucial de cambio social y político. La autora teje una narrativa rica en detalles históricos y emocionales, capturando la esencia de la época. Los personajes están vívidamente retratados y sus historias son profundamente conmovedoras. Un relato poderoso que ilumina la lucha por la justicia y la igualdad.
/
Alicia Ruiz
Un libro de aventuras marinas que sigue a una tripulación en una peligrosa expedición para encontrar un tesoro legendario. La acción es constante y las descripciones del mar y sus peligros son vívidas. Los personajes, cada uno con su propio motivo, añaden profundidad y tensión a la trama. Una emocionante travesía que te mantendrá enganchado de principio a fin.

Otro libro relacionado con ¡Secuéstrame!

Mozart mola y Bach todavía más (NEFELIBATA) Carcoma Rebelde (Alfa de Montaña nº 2) Ovnis para la mente del siglo XXI: Una guía nueva para un antiguo misterio Sácale partido a tu tienda online: Consejos para vender más y mejor por Internet Cosecha de agua y tierra: Diseño con permacultura y línea clave Carmen se ha enamorado de un señorito estirado (Pacto entre amigas 5) Hoffland, mis reglas La Biblia para Dummies Las ocho leyes de la inteligencia emocional

¡Secuéstrame! (Romances juveniles nº 2) descarga popular ... Leer en línea o descargar Rosa Flora Bustinza Flores ¡Secuéstrame! (Romances juveniles nº 2) PDF ... ¡Secuéstrame! (Romances juveniles nº 2) Descarga gratis ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos ¡Secuéstrame! (Romances juveniles nº 2) mejor libro ... ¡Secuéstrame! (Romances juveniles nº 2) reservar en línea gratis ... ¡Secuéstrame! (Romances juveniles nº 2) descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... Click para leer/descargar ¡Secuéstrame! (Romances juveniles nº 2) Rosa Flora Bustinza Flores PDF ... Descargar libros electrónicos ¡Secuéstrame! (Romances juveniles nº 2) Rosa Flora Bustinza Flores pdf gratis ... ¡Secuéstrame! (Romances juveniles nº 2) libro electronico pdf Rosa Flora Bustinza Flores ... download ¡Secuéstrame! (Romances juveniles nº 2) PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ...