[PDF#ePUB] Río, 21 grados

Río, 21 grados: Guía de viaje alternativa (y divertida) de Río de Janeiro (Brasil) image

DESCARGAR

Ro de Janeiro: la ciudad de Brasil ms divertida, en una gua de viajes nica Museos con pijamas ensangrentados entre sus piezas; un retablo muy barroco sobre una colina, a pocos metros del barullo del centro financiero; taxistas que ven telenovelas mientras conducen Ro de Janeiro ofrece mucho ms que samba, playa, carnaval y futbol. Leyendo Ro, 21 grados sabrs cul es la calle vaca en la que sentirse como Eduardo Noriega en Abre los ojos, cmo se comen la pizza los cariocas o dnde se encuentra un edificio plagado de esvsticas. Mezcla de libro de viajes, relato biogrfico y reportaje periodstico, este libro te ayudar a conocer con mucho humor la urbe ms fascinante de Brasil. Cuando lo termines entenders por qu la llamaron, con razn, la Ciudad Maravillosa. El autor: Jos Manuel Blanco Jos Manuel Blanco es escritor y periodista. Ro, 21 grados es su segundo libro. Adems, ha publicado las comedias con protagonistas gays Dnuts, barbas y mancuernas y Pueblo chico, infierno grande. Tambin es autor de la coleccin de relatos Revolucin en la Red, que recopila cuentos de humor sobre nuestra relacin con internet y las redes sociales, y la gua de viajes Seis colores y ocho ciudades, una gua para recorrer el mundo a travs de libros LGBTIQ+. Dnuts, barbas y mancuernas Pueblo chico, infierno grande Revolucin en la Red Escribir y publicar una novela Seis colores y ocho ciudades Sinopsis Nando regresa a su ciudad de provincias con un contrato muy ansiado en una editorial. A l le gustara editar las colecciones de novela y ensayo. Sin embargo, tiene que conformarse con ser escritor fantasma. Al abogado madrileo Beltrn Quirn Lerdo de Tejada le surge el plan menos apetecible en pleno agosto: viajar a Villanueva de la Encina, un caluroso pueblo de Crdoba, a buscar a los herederos de un cliente. Todo lo que no te cuentan las guas de viaje oficiales de Ro de Janeiro. Mezcla de libro de viajes, relato biogrfico y reportaje periodstico, este libro te ayudar a conocer con mucho humor la urbe ms fascinante de Brasil. Escribir y publicar una novela no es algo fcil, a pesar de lo que la gente cree. Este manual recoge de un modo sencillo, prctico y entretenido los pasos para conseguir que un libro llegue a los lectores y que estos lo recomienden. Sigue la pista de libros ambientados en San Francisco, Roma, Nueva York o Madrid, ciudades con rastros importantes de la historia LGBTIQ+.

✔ Author(es):
✔ Título: Río, 21 grados: Guía de viaje alternativa (y divertida) de Río de Janeiro (Brasil)
✔ Clasificación : 3.4 de 5 estrellas (10 valoraciones)
✔ ISBN-10: B07ZWPSBZ4
✔ ISBN-13: 978B07ZWPSBZ1
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Río, 21 grados de José Manuel Blanco

/
Candela Tejero
Este libro de cuentos cortos captura momentos cotidianos con una sensibilidad exquisita, revelando la belleza oculta en lo mundano. Cada historia es una joya que explora diferentes aspectos de la vida y las relaciones humanas. La prosa es delicada y evocadora, dejando una impresión duradera. Una colección que invita a la reflexión y a la apreciación de lo cotidiano.
/
Erika Sahagún
Una novela de ciencia ficción que plantea un futuro en el que la humanidad ha colonizado otros planetas, enfrentando nuevos desafíos y dilemas éticos. La trama es compleja y está llena de sorpresas, manteniendo al lector enganchado. Los personajes son multidimensionales y sus historias se entrelazan de manera fascinante. Un viaje interplanetario que te hará pensar en el destino de la humanidad.
/
Esther Olloqui
Esta novela de realismo social aborda las luchas de una familia en un barrio marginal, enfrentando desafíos económicos y sociales. La autora captura con empatía y detalle las dificultades cotidianas y los pequeños triunfos. Los personajes son entrañables y sus historias son profundamente humanas. Un relato conmovedor que invita a la reflexión sobre la justicia social.

Otro libro relacionado con Río, 21 grados

Desde Zero Madrid El esplendor de la Villa de la Seda (Serie La Villa de la Seda 2) Pack 02 C. J. Benito A la orilla del lago Fuera de combate (HQN) Una Hechicera para el Rey (Dragones de Fuego e Hielo nº 2) No eres tú (siempre) soy yo Puro humo Decálogo del buen ciudadano: Cómo ser mejores personas en un mundo narcisista (ATALAYA) A finales de enero: La historia de amor más trágica de la Transición. XXXI Premio Comillas 2019 (Tiempo de Memoria)

Descargar libros electrónicos Río, 21 grados: Guía de viaje alternativa (y divertida) de Río de Janeiro (Brasil) José Manuel Blanco,Gemma Martínez pdf gratis ... Haga clic en el botón para obtener Río, 21 grados: Guía de viaje alternativa (y divertida) de Río de Janeiro (Brasil) pdf nuevo libro ... Río, 21 grados: Guía de viaje alternativa (y divertida) de Río de Janeiro (Brasil) libro electronico pdf José Manuel Blanco,Gemma Martínez ... Río, 21 grados: Guía de viaje alternativa (y divertida) de Río de Janeiro (Brasil) Descarga gratis ... Río, 21 grados: Guía de viaje alternativa (y divertida) de Río de Janeiro (Brasil) José Manuel Blanco,Gemma Martínez en línea ... Río, 21 grados: Guía de viaje alternativa (y divertida) de Río de Janeiro (Brasil) descarga completa ... Río, 21 grados: Guía de viaje alternativa (y divertida) de Río de Janeiro (Brasil) José Manuel Blanco,Gemma Martínez leer descargas ... Río, 21 grados: Guía de viaje alternativa (y divertida) de Río de Janeiro (Brasil) José Manuel Blanco,Gemma Martínez descarga EPUB popular ... Río, 21 grados: Guía de viaje alternativa (y divertida) de Río de Janeiro (Brasil) reservar en línea gratis ... Río, 21 grados: Guía de viaje alternativa (y divertida) de Río de Janeiro (Brasil) José Manuel Blanco,Gemma Martínez libros en linea ...