[PDF#ePUB] Rezar por Miguel Ángel

Rezar por Miguel Ángel (Crónicas del Renacimiento 2) image

La esperada segunda entrega de las «Crónicas del Renacimiento» de Christian Gálvez desvela los secretos del hombre que hay detrás del artista más grande de la historia, Miguel Ángel.Arte, venganza, pasión en el Renacimiento.Europa, siglo XVI. El descubrimiento de un nuevo mundo pone en evidencia a las Sagradas Escrituras. Nuevas tierras y razas que no aparecen en la Biblia tambalean los cimientos del cristianismo mientras Martín Lutero se enfrenta a la Santa Sede y provoca un cisma con terribles daños colaterales.La Florencia de los Médici verá partir a un joven Michelangelo Buonarroti, llamado por los Estados Vaticanos, donde alcanzará la gloria en la Ciudad Eterna. Mediante cincel, pigmento y carácter creará su propia leyenda mientras el mundo conocido no volverá a ser el mismo.Mientras, al otro lado del Mediterráneo, el hijo de Juana I y Felipe el Hermoso accederá al trono de España y se convertirá en el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, lo que supondrá un gran problema para la Francia de Francisco I y la Roma de Gregorio XIII.Michelangelo Buonarroti creará.Carlos V destruirá.Gregorio XIII rezará.Y la Iglesia Católica cambiará para siempre.Reseñas sobre Matar a Leonardo da Vinci, primer volumen de «Crónicas del Renacimiento»:«Sobre una base de historia, Gálvez compone una ficción en la que se entremezclan elementos de la novela histórica, el thriller y el relato biográfico.»La Voz de Almería«Es un tributo del autor a la faceta humana de un genio renacentista que ha pasado a la historia por su contribución al arte y el pensamiento.»La Voz de Cádiz«Pocos libros me han hecho pensar en superhéroes, y este es uno de ellos. [...] La vida de Leonardo da Vinci tuvo tantos claros y oscuros como la de cualquier superhéroe. [...] Bien narrado, en un lenguaje muy fácil, con sus idas y venidas en el tiempo, pero sin ser lioso.»AcciónEn los blogs...«Una novela espectacular que nos deja con ganas de cerrar la trilogía conla vida de Rafaello Sanzio y unificar la historia de los grandes genios del Renacimiento.»Blog El club de las lectoras«Rezar por Miguel Ángel es una novela ágil, con una intriga trepidante y un ritmo que no decrece, magnificamente documentada, y que continúa la aproximaciónal misterio de esos seres extraordinarios que ya había iniciado con Matar a Leonardo Da Vinci.»Blog Facilísimo

✔ Título: Rezar por Miguel Ángel (Crónicas del Renacimiento 2)
✔ Clasificación : 4.3 de 5 estrellas (165 valoraciones)
✔ ISBN-10: B01AZTRKUI

Opiniones de las lectoras sobre Rezar por Miguel Ángel de Christian Gálvez

/
Carmen Maria
Este libro de misterio sigue a un detective mientras desentraña un complicado caso de asesinato en una tranquila comunidad rural. La trama está llena de giros inesperados y el final es sorprendente. Los personajes son complejos y sus interacciones añaden profundidad a la historia. Un misterio intrigante que te mantendrá adivinando hasta la última página.
/
Maider Toledano
/
Mesa Villalobos
Una novela sobre la superación de las adversidades en el contexto de una catástrofe natural. Los personajes son resilientes y sus historias están llenas de esperanza y coraje. La trama aborda temas de supervivencia y reconstrucción con gran sensibilidad. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes casi sentir la devastación y la esperanza. La narrativa es sincera y emotiva, haciendo que cada página sea impactante. Ideal para quienes buscan inspiración en historias de superación. Una obra que motiva y conmueve.

Otro libro relacionado con Rezar por Miguel Ángel

LOS DÍAS EN ÁFRICA: Una historia de amor entre mujeres. Un amor entre lo posible y lo imposible Remy (Saga Real 3) Desde tu infierno (Diablo nº 1) El dragoncito que olvidó cómo escupir fuego Kiwilimón: 10 años cocinando contigo Hombres que llegan a un pueblo El Abismo del Silencio Sobrevivir: Cómo encontré esperanza en Auschwitz Nerea y las estrellas (Bilogía Las Estrellas nº 1) La Maldición del Don