[PDF#ePUB] Resurgiendo de las cenizas de tu amor

Resurgiendo de las cenizas de tu amor (Crónicas de la Mafia Italiana 5) image

Nelli Hernández huyó del hombre al que amaba y abandonó a sus dos hermanos cuando se enteró de que estaba embarazada. Ni por un instante de esos cuatro año, se arrepintió de la decisión que había tomado, porque lo haría una y otra vez para alejar a su pequeño de la mafia.Marco Bianchi nunca olvidó a la mujer que le robó el corazón. Ella escapó y él no fue detrás de ella. ¿Por qué perseguiría a una mujer que le abandonó sin una mísera explicación? Sin embargo, todo cambia cuando descubre que la razón por la que Nelli huyó, fue porque estaba embarazada. Ahora, Marco no va a detenerse hasta no recuperar a su hijo.Pero, Nelli no se lo pondrá fácil, porque ella no se rendirá hasta no darle a Yurik el futuro que cree que se merece, uno alejado de la violencia que rodea a los Bianchi, uno en el que pueda ser libre.¿Serán capaces de entenderse por el bien de su hijo? ¿O el odio que sienten el uno hacia el otro les hundirá a los dos para siempre?

✔ Título: Resurgiendo de las cenizas de tu amor (Crónicas de la Mafia Italiana 5)
✔ Clasificación : 4.4 de 5 estrellas (434 valoraciones)
✔ ISBN-10: B09NJGDL11

Opiniones de las lectoras sobre Resurgiendo de las cenizas de tu amor de Lexi Thurman

/
Alicia Ruiz
Un thriller psicológico que te mantendrá al borde de tu asiento desde la primera página. Los personajes son complejos y sus motivaciones están llenas de matices. La trama está llena de pistas y revelaciones sorprendentes. Las descripciones del entorno y las situaciones son tan detalladas que puedes sentir la tensión en cada escena. La narrativa es rápida y envolvente, haciendo que no puedas dejar de leer. Ideal para quienes buscan una lectura llena de suspense. Una historia que promete mantenerte intrigado hasta el final.
/
Joaquina Gutiérrez
/
Rafaella Del Champo

Otro libro relacionado con Resurgiendo de las cenizas de tu amor

Prohibir la manzana y encontrar la serpiente: Una aproximación crítica al feminismo de cuarta generación (Deusto) Los viajes de Gulliver Guía Esencial de Reiki: Usui Tibetano, Serafín, Kundalini, Shamballa, Cristales Etéreos, Takión No todo sobre el autismo (ESCUELA LACANIANA) Activa su Emoción: 12 ideas para que los profesores mejoren el clima del aula Esferas II: Globos. Macrosferología ESPERANZA PARA EL MUNDO: UNIR TODAS LAS COSAS EN CRISTO Las feas también los enamoran: Camile / Deirdre / Edith / Leonor El Caso de Charles Dexter Ward (Spanish Edition): H.P. Lovecraft LA MANSIÓN DEL ACANTILADO: Thriller psicológico, suspenso e intriga. Una novela cargada de misterio, con un final sorprendente e inesperado.