[PDF#ePUB] René Mey Embajador de la Paz... ¡Con frases!

René Mey Embajador de la Paz... ¡Con frases! image

DESCARGAR

Siempre se dice que la Sabiduría conduce a la búsqueda ¿Por qué estamos en la Tierra? ¿Qué estamos haciendo aquí? O mejor aún, que no hay mejor investigación en la humanidad que la de obtener Sabiduría.¿Quién es René Mey? en estas frases puedes descubrirlo... son la expresión de su representación...A través de este libro podrás recordar que su búsqueda se basa fundamentalmente en el Amor al otro, la humanidad... para comprender al otro...Esta sed de búsqueda ha crecido y no ha dejado de crecer al caminar junto a él, sino también al vivir diversas experiencias que la vida da, prepararse... aceptar... aprender y Amar... cada uno su opción...René Mey eligió el camino del Amor... aunque contó con la información de esta misión desde su más tierna infancia, René Mey entendió que en el amor hay paz….Los mejores pensamientos son fruto de la reflexión... La felicidad es el ingrediente que nutre tu vida...Amar es una opción que todos tenemos ... pero cada uno tiene su propio libre albedrío...Amar es un Arte...Amar está bien... saber amar es mejor ...La motivación es la antorcha del éxitoLa motivación es siempre un inicio...La clave de la motivación es el AmorLa esencia del éxito es la motivaciónLa verdad de la acción es su reflexiónLa reflexión nutre la conscienciaHaz que tu felicidad sea de los otrosIr al encuentro de la felicidad, es aprender a vivir libreRené Mey nos explica cómo Aprender a Amar a los demás... porque sin Amor no puede existir la Paz.Juliette Laure

✔ Author(es):
✔ Título: René Mey Embajador de la Paz... ¡Con frases!
✔ Clasificación : 4.8 de 5 estrellas (99 valoraciones)
✔ ISBN-10: B09Q82DWGG
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre René Mey Embajador de la Paz... ¡Con frases! de Juliette Laure

/
Lorena Villalba
En esta novela romántica, dos personas de diferentes mundos se encuentran y deben superar innumerables obstáculos para estar juntas. La química entre los protagonistas es palpable y sus diálogos están llenos de pasión y ternura. La autora maneja con destreza las complejidades del amor y las dificultades que conlleva. Un romance inolvidable que te hará creer en el poder del amor verdadero.
/
Eva Maria Rey
En esta novela gótica, una mansión antigua guarda secretos oscuros que salen a la luz cuando una nueva familia se muda. La atmósfera es inquietante y la prosa es tan envolvente que sentirás los escalofríos. Los personajes son complejos y sus historias están llenas de misterio. Un relato fascinante que te mantendrá en suspense hasta el final.
/
Marianela Abarca
Una fascinante crónica de una familia que lucha por mantener su legado a lo largo de generaciones. Los personajes están maravillosamente delineados y sus historias están llenas de sacrificios y triunfos. La trama entrelaza eventos históricos con narrativas personales, manteniendo al lector cautivado. Las descripciones son tan detalladas que puedes casi sentir la presencia de cada generación. La escritura es evocadora y rica en detalles, haciendo que cada página sea un deleite. Ideal para los amantes de las sagas familiares. Una historia que resuena mucho después de haberla terminado.

Otro libro relacionado con René Mey Embajador de la Paz... ¡Con frases!

Momentum: Cómo crear, mantener y recuperar el ímpetu (Gestión del conocimiento) La promesa del Salmo 112 / The Psalm 112 Promise: 8 claves para ser estable y próspero El Poder del Silencio: Descubre Cómo la Práctica del Silencio puede Transformar tu Vida, Calmar tu Mente y Aumentar tu Creatividad (Mentalidad Millonaria) Tu propósito de vida eres tú: Descubre tu potencial a través de la numerología ¿ME GUARDAS EL SECRETO? La Biblia perdida Programa INTEMO+. Guía para mejorar la inteligencia emocional de los adolescentes (Ojos Solares – Programas) Dos corazones en Londres (Tea Stilton nº 28) Al Rescate de Irina: (Spanish Edition) (A la captura del Shadowboy nº 2) Yiye Ávila: Unidos por la misma sangre