[PDF#ePUB] Relaciones internacionales

Relaciones internacionales: Una teoría crítica desde la periferia sudamericana image

Este texto, además de alcanzar un extraordinario éxito en la comprensión, en tanto observador desde las alturas, del mundo de las relaciones internacionales, parece haber alcanzado la madurez que solo poseen los hombres de experiencia para realizar síntesis complejas.El dominio del autor sobre este campo de estudio se asemeja al de los cóndores de la Patagonia que avizoran el mundo: a pesar de estar en las alturas, es capaz de verlo todo. —Amado LuizCervo (Profesor emérito de Relaciones Internacionales de la Universidad de Brasilia)

✔ Título: Relaciones internacionales: Una teoría crítica desde la periferia sudamericana
✔ Clasificación : 4.7 de 5 estrellas (15 valoraciones)
✔ ISBN-10: B07F9KHGPG

Opiniones de las lectoras sobre Relaciones internacionales de Marcelo Gullo

/
Leyre Yáñez
Un thriller psicológico que sigue a una mujer mientras intenta descubrir la verdad detrás de la desaparición de su hermana. La trama es llena de giros y vueltas, manteniendo al lector en un constante estado de suspense. Los personajes están bien desarrollados y sus motivaciones son intrigantes. Un libro adictivo que te mantendrá leyendo hasta la última página.
/
Emma Fonz
Una crónica detallada de una figura influyente en el mundo del arte y su impacto en la sociedad. Los personajes están retratados con gran autenticidad y profundidad. La trama ofrece una visión íntima de la creatividad y los desafíos personales del protagonista. Las descripciones son tan vívidas que puedes casi sentir la presencia del artista. La escritura es evocadora y llena de detalles fascinantes. Ideal para los amantes de las biografías y las historias de vida inspiradoras. Una obra que celebra la genialidad y la perseverancia.
/
Carlota Ordóñez
Una reflexión filosófica sobre la naturaleza del amor y la existencia humana. Los personajes son profundamente reflexivos y sus diálogos están llenos de sabiduría. La trama aborda temas de identidad, propósito y el sentido de la vida con gran profundidad. Las descripciones son tan detalladas que puedes casi sentir las reflexiones de los personajes. La escritura es lírica y evocadora, invitando a la contemplación y el pensamiento profundo. Ideal para quienes buscan una lectura que inspire la reflexión. Una obra que deja una impresión duradera.

Otro libro relacionado con Relaciones internacionales

Romances (Obra completa Shakespeare 4) Montaje y mantenimiento de equipos 3.ª edición 2019 Los caminos del silencio interior: textos de Edith Stein (RELIGION Y DESARROLLO ESPIRITUAL nº 7) BAJO LA CAMA: NUNCA DEJES DE MIRAR VEINTE POR TREINTA Serie Aprendizaje y reingeniería del pensamiento (Boxset digital): Serie de 4 libros: Aprende como Einstein, Memoriza como Sherlock Holmes, Domina tu mente y Las 59 falacias lógicas más poderosas Soldados del Multiverso: Primeros Exploradores. Ciencia Ficción Militar y Space Opera: Ciencia ficción militar – Space Opera – Multiverso (Guerras del Multiverso nº 3) La Señora de los Espíritus Maldad La práctica de los monólogos cómicos: Ejercicios y técnicas: Stand-up comedy (Taller de Teatro)