[PDF#ePUB] Quirón y el Don de la Herida
Quirón es un planeta menor; sin embargo, cada vez se valora más su importancia en la carta natal, ya que indica algún aspecto de la vida donde tenemos una herida profunda que, consciente o inconscientemente, intuimos que nunca podremos curar. A algunos les aflige en el área afectiva, a otros en alguna vocación frustrada y a otros a través de alguna enfermedad, mas siempre se trata de un tema que nos duele y que no podrá ser solucionado, no importa cuánto nos esforcemos en intentarlo. Dice Alejandro Lodi que desarrollar conciencia es aceptar esa polaridad entre felicidad y sufrimiento, la imposibilidad de disociar uno del otro. La función de Quirón es recordarnos esa clave: en el corazón de la desgracia está la gracia, y en el corazón de la dicha, la desdicha.En una primera instancia nuestro impulso ante la herida es de rebeldía y un intenso sentimiento de ser pasibles de un destino funesto completamente inmerecido. Mas, tarde o temprano, comenzamos a comprender que ese inmenso sufrimiento que nos acompaña como una llaga incurable, nos sensibiliza ante el dolor ajeno y nos enseña a comprenderlo y acompañarlo. Sin esa intensa compañía no hubiésemos podido comprender abismos y riquezas del alma; a través de él se despiertan en nuestra más profunda intimidad fuerzas de resiliencia desconocidas. Por todo ello, Quirón puede convertirse en un portal de sabiduría y transformación interior de riqueza inconmensurable.
✔ Author(es): Alejandro Lodi
✔ Título: Quirón y el Don de la Herida: El símbolo de la resiliencia en astrología
✔ Clasificación : 4.6 de 5 estrellas (132 valoraciones)
✔ ISBN-10: B086S7ZKHN
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle
Opiniones de las lectoras sobre Quirón y el Don de la Herida de Alejandro Lodi

Ana López
En esta novela de suspense, un periodista se encuentra en el centro de una conspiración que amenaza con sacudir los cimientos de la sociedad. La trama está llena de giros inesperados y momentos de alta tensión. Los personajes son complejos y sus motivaciones están cuidadosamente trazadas. Un thriller que te mantendrá al borde del asiento hasta el final.

Esther Olloqui
Una historia de crecimiento personal y autodescubrimiento en el contexto de un viaje espiritual. Los personajes enfrentan desafíos internos que los transforman profundamente. La trama está llena de momentos de introspección y revelación. Las descripciones del viaje espiritual son tan vívidas que puedes imaginarte cada paso. La narrativa es sincera y emotiva, haciendo que el lector se identifique con los protagonistas. Ideal para quienes buscan inspiración en historias de autodescubrimiento. Una obra que motiva y conmueve.

Mesa Villalobos
Una emocionante exploración de un crimen no resuelto que ha perseguido a una familia por décadas. Los personajes son complejos y sus historias están llenas de secretos y revelaciones. La trama está llena de giros inesperados y momentos de gran tensión. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes casi sentir la atmósfera del misterio. La narrativa es rápida y envolvente, manteniendo al lector al borde de su asiento. Ideal para los aficionados a los thrillers psicológicos. Una obra que garantiza mantenerte intrigado hasta el final.
Otro libro relacionado con Quirón y el Don de la Herida
Proyectos com ESP32 y LoRa Hábitos para ser millonario: Duplica o triplica tus ingresos con un poderoso método Vardo: La isla de las mujeres (Ático de los Libros nº 69) Los mejores cuentos de Antón Chéjov: El maestro del relato corto (Los mejores cuentos de… nº 17) Paradiso (Narrativa nº 124) Los nuevos líderes Entrenamiento de Baño para Niños Pequeños: 2 Días de Entrenamiento Súper Simple Que Sí Funciona ( Libro en Español / Toddler Potty Training Spanish Book Version ) 1785 motivos por los que hasta un Noruego querría ser Español: La mayor recopilación de hechos positivos y aportaciones de España a la humanidad Descubre los minerales (La aventura de LEER con Susaeta – nivel 3) Jefe y ex ¡Vaya lío!