[PDF#ePUB] Psicología de las masas y el análisis del yo

Psicología de las masas y el análisis del yo image

Psicología de las masas y análisis del yo agrupa tres trabajos de Freud desarrollados bajo la impresionante lucha que asoló a Europa entre los años 1914 y 1919.El trabajo que da título al libro estudia al individuo como miembro de agregados sociales. «Más allá del principio del placer» da entrada por primera vez en la teoría psicoanalítica al instinto de muerte, pareja dialéctica del instinto de vida. Por último, «El porvenir de una ilusión» es una reflexión acerca de las posibilidades de una cultura no represiva.

✔ Título: Psicología de las masas y el análisis del yo
✔ Clasificación : 4.4 de 5 estrellas (355 valoraciones)
✔ ISBN-10: B08TW71GNT

Opiniones de las lectoras sobre Psicología de las masas y el análisis del yo de Sigmund Freud

/
Cecilia Merino
Un libro de poesía que explora el amor, la pérdida y la naturaleza con una voz lírica y evocadora. Cada poema es una joya que invita a la contemplación y a la conexión emocional. La profundidad de los sentimientos y las imágenes poéticas crean una experiencia de lectura enriquecedora. Una colección que resonará en tu alma y despertará tus sentidos.
/
Lina Biescas
Un viaje extraordinario a través de la historia de una familia marcada por la tragedia y la redención. Cada generación enfrenta sus propios desafíos y secretos oscuros. La narrativa fluye entre pasado y presente, revelando conexiones sorprendentes. Las descripciones de los entornos son tan vívidas que puedes imaginarte en cada época. Los personajes son complejos y profundamente humanos. Ideal para los amantes de las sagas familiares. Una historia que te mantendrá enganchado de principio a fin.
/
Laquinta García
Un relato épico sobre la lucha por la libertad en una sociedad opresiva. Los personajes son valientes y sus historias están llenas de sacrificio y determinación. La trama está llena de giros inesperados y momentos de gran tensión. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes sentir la atmósfera de lucha. La narrativa es poderosa y conmovedora, haciendo que cada página sea impactante. Ideal para quienes buscan inspiración en historias de resistencia y esperanza. Una obra que motiva y conmueve.

Otro libro relacionado con Psicología de las masas y el análisis del yo

CAYETANA LA FARLOPERA El mejor regalo de todos El alma de las flores (Edición española) (ESPASA NARRATIVA) Ese Pervertido y Yo: Una montaña rusa de erotismo La tentación del endiablado Lord (Los Lords de la calle del escándalo nº 2) El custodio de los libros Transformarse para transformar: Fundamentos del coaching ontológico Farishta AMOR SIN CONVENIENCIA Perdida en tu pasado (Tu mirada en el tiempo nº 3)