[PDF#ePUB] Primer padre

Primer padre: Un intenso thriller policiaco de misterio y crítica social. (Irina Pons nº 1) image

Novela negra, thriller y domstica unidas a la perfeccin! En Aurora aparecen los cuerpos inertes de dos ancianos en un escenario escalofriante. Este hecho destapa una red de maldad que ensombrece a sus habitantes, que no saben que los monstruos caminaron entre ellos todo el tiempo con una sonrisa en la cara. La inspectora Pons y su equipo deben resolver este caso, pero la telaraa de los descubrimientos es ms amplia de lo que parece en un principio y los atrapa a todos. El pasado vuelve para cobrarse su venganza, para decir verdades y esclarecer olvidos. Quin es el primer padre? Saberlo puede dar mucho miedo, pero sus hijos se merecen ser reconocidos. Te atreves a escucharlos hasta el final?

✔ Título: Primer padre: Un intenso thriller policiaco de misterio y crítica social. (Irina Pons nº 1)
✔ Clasificación : 3.8 de 5 estrellas (555 valoraciones)
✔ ISBN-10: B0B1JLDMRG

Opiniones de las lectoras sobre Primer padre de Joan Llensa

/
Leticia Duque
/
Rieca Huerta
Una novela emocional sobre la redención y el perdón en una comunidad rural. Los personajes son profundamente humanos y sus historias están llenas de arrepentimiento y esperanza. La trama aborda temas de reconciliación y segundas oportunidades con gran sensibilidad. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes sentir la serenidad del campo. La escritura es sincera y emotiva, haciendo que cada página sea impactante. Ideal para quienes buscan una lectura que resuene emocionalmente. Una obra que toca el corazón y la mente.
/
Lindie Valiente
Un viaje conmovedor sobre la reconciliación y el perdón entre dos amigos de la infancia. Los personajes son profundamente humanos y sus historias están llenas de arrepentimiento y esperanza. La trama aborda temas de reconciliación y segundas oportunidades con gran sensibilidad. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes sentir la nostalgia de los protagonistas. La escritura es sincera y emotiva, haciendo que cada página sea impactante. Ideal para quienes buscan una lectura que resuene emocionalmente. Una obra que toca el corazón y la mente.

Otro libro relacionado con Primer padre

DESESPERANZA Y RESURGIR Cartas que te escribí antes de conocerte (Prosa Poética) (Cartas Nocturnas) Errar es útil: Cuando equivocarse es acertar (Ariel) Peshmerga : Encarando a la Muerte Cuentos y una taza de café: Suspenso, thriller, fantasía, romance y más… SERIE COMPLETA JACARANDA La dieta cero barriga: Un nuevo plan revolucionario que apagará tus genes de la grasa y te ayudará a mantenerte delgado de por vida Esmeraldina, la pequeña fantasma (Escarlatina, la cocinera cadáver nº 2) Cuentos para NO olvidar (Cuentos para despertar nº 2) Tres desconocidas (Panorama de narrativas nº 917)