[PDF#ePUB] Personalidad y poder

Personalidad y poder: Forjadores y destructores de la Europa moderna (Memoria Crítica) image

El siglo XX fue testigo del ascenso de gobernantes que dominaron una gran variedad de instrumentos de control, persuasión y muerte. En el contexto de profundos cambios sociales y despiadadas guerras, estos dirigentes de algún modo obtuvieron la capacidad de hacer lo que desearan sin importar las consecuencias para los demás. ¿Qué tenían estos líderes y la época en la que vivían que les permitía un poder tan ilimitado? ¿Y qué hizo que esa época llegara a su fin?De manera convincente y lúcida, Ian Kershaw nos propone una serie de ensayos interpretativos sobre la manera en que algunas personalidades políticamente insólitas obtuvieron y ejercieron el poder, desde los que operaron a gran escala como Lenin, Stalin, Hitler o Mussolini, hasta los que tuvieron un impacto más nacional como Tito y Franco, pasando por otros nombres fundamentales del siglo XX como Churchill, de Gaulle, Adenauer, Gorbachov, Thatcher y Kohl.

✔ Título: Personalidad y poder: Forjadores y destructores de la Europa moderna (Memoria Crítica)
✔ Clasificación : 4.2 de 5 estrellas (43 valoraciones)
✔ ISBN-10: B0B48BKQCD

Opiniones de las lectoras sobre Personalidad y poder de Ian Kershaw

/
Leyre Monedero
Un thriller psicológico que sigue a una mujer mientras intenta descubrir la verdad detrás de la desaparición de su hermana. La trama es llena de giros y vueltas, manteniendo al lector en un constante estado de suspense. Los personajes están bien desarrollados y sus motivaciones son intrigantes. Un libro adictivo que te mantendrá leyendo hasta la última página.
/
Ana López
/
Alicia Gil
Una épica historia de venganza y redención en un mundo oscuro y peligroso. Los personajes son complejos y sus motivaciones están llenas de matices. La trama está llena de giros inesperados y momentos de gran emoción. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes imaginarte en medio del conflicto. La narrativa es rica y envolvente, transportándote a un mundo de intrigas y poder. Ideal para los amantes de las sagas históricas y de fantasía. Una obra que promete una experiencia de lectura inolvidable.

Otro libro relacionado con Personalidad y poder

La última traición (Lottie Parker nº 6) Texto Básico, Narcóticos Anónimos : de Narcotics Anonymous Sal, Tequila y Limón: serie las mujeres González (libro 2) Secretos de una bruja celta (OBRAS DE REFERENCIA – EXTRAMUROS E-book) Quinto culpable El Clan de Breoghán: La leyenda celta olvidada: Breogan y los gaedheal. La chica de las zapatillas de colores La joven y la Dama Sabia: Los jóvenes y su vida interior Una chica desconocida. Una sobrecogedora novela de suspense por la autora de Una buena chica (Suspense / Thriller) El cambio de Vir 1