[PDF#ePUB] Olegaroy
«Un insomne sabe que la cama es el lugar de las horas largas, del miedo, de la proximidad consigo mismo y con la muerte.»Novela ganadora del Premio Xavier Villaurrutia 2017.Hayhombres de apariencia pequeña que se vuelven grandes ante la arbitrariedad de la historia. Olegaroy es uno de ellos.Tras el salvaje asesinato de una joven, él decidirá tomar la investigación por su cuenta y en el proceso habrá de toparse con las dudas que más inquietan al ser humano desde que comenzó a reflexionar en la antigua Grecia. Por eso la humanidad tiene una deuda inmensurable con este preclaro pensador mexicano cuya vida, obra e ideas habrían quedado en el olvido de no ser por esta narración que, según los propios criterios olegarianos, es absolutamente verdadera.En este libro, David Toscana muestra que el sabio es un animal nocturno, pues cualquier verdad que desee revelar el cosmos, lo hará durante la noche, cuando la masa de mediocres está roncando.Ganadora del XI Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska.La crítica ha dicho... «Deseo que nunca lean a Toscana. La verdad es que no lo merecen. Que nos lo dejen a los bastardos, a los desamparados, a los miserables, a nosotros los bárbaros, los desafortunados.»Goodreads«Toscana se ha inventado una novela porque necesitaba escribir una crítica, recuerda como Nabokov, ambos estetas de la recepción, que el lector tiene siempre la última palabra, recrimina la frivolidad del sector editorial y denuncia sin ambages que en nuestro panorama literario sobra ruido y faltan nueces, y que mucha literatura no es digna de ese nombre.» Babelia, El País «David Toscana es el más original y disfrutable escritor de su generación.» El Observador «De página en página uno ve doble, ve triple, ve magia. Algunos tienen el alegre alcohol. Toscana posee la feliz imaginación. Inventa diez, veinte, cien novelas a partir de un descubrimiento macabro. ¡Rápido, queremos otra ronda!»Le Nouvel
✔ Author(es): David Toscana
✔ Título: Olegaroy
✔ Clasificación : 4.3 de 5 estrellas (54 valoraciones)
✔ ISBN-10: B075NR4DQ9
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle
Opiniones de las lectoras sobre Olegaroy de David Toscana
Jennifer Obrero
Esta novela de aventuras sigue a un joven explorador en una búsqueda épica a través de tierras desconocidas y peligrosas. La prosa es dinámica y las descripciones de los paisajes son deslumbrantes. Los desafíos y las alianzas que encuentra en su camino son emocionantes y llenos de suspense. Una odisea emocionante que te mantendrá enganchado hasta el final.
Carlota Ordóñez
En esta novela romántica, dos personas de diferentes mundos se encuentran y deben superar innumerables obstáculos para estar juntas. La química entre los protagonistas es palpable y sus diálogos están llenos de pasión y ternura. La autora maneja con destreza las complejidades del amor y las dificultades que conlleva. Un romance inolvidable que te hará creer en el poder del amor verdadero.
Jakinda Quevedo
Esta novela de realismo social aborda las luchas de una familia en un barrio marginal, enfrentando desafíos económicos y sociales. La autora captura con empatía y detalle las dificultades cotidianas y los pequeños triunfos. Los personajes son entrañables y sus historias son profundamente humanas. Un relato conmovedor que invita a la reflexión sobre la justicia social.
Otro libro relacionado con Olegaroy
150 enigmas y juegos de magia para engañar a tu cerebro El secuestro del Albatros: Un espía vengativo en el Índico El Sendero de la Venganza: Romance Histórico (Conquista nº 3) Yeah Buddy!: Mi increíble historia Djadi, el niño refugiado: Djadi, el nino refugiado (LITERATURA JUVENIL – Clásicos Modernos) Genghis Khan: Una fascinante guía del fundador del Imperio mongol y sus conquistas que resultaron en el imperio contiguo más grande de la historia (Biografías) Terapia El monte de las ánimas UN REGALO DE LAS ESTRELLAS: Contactos extraterrestres y guía de razas extraterrestres RESCÁTAME Y TE SIGO (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 31)