[PDF#ePUB] Nuncanoche

Nuncanoche (Crónicas de la Nuncanoche nº 1) image

«Si te gustan Robin Hobb y George R. R. Martin, te encantará Nuncanoche». StarbustPrimera entrega de la trilogía Crónicas de la Nuncanoche.Nunca te encojas.Nunca temas.Y nunca, jamás, olvides.En una tierra de tres soles que nunca dan paso a la oscuridad, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República.De niña, Mia sobrevivió sola y a duras penas tras la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Pero su misterioso don para conversar con las sombras la llevó por un camino más siniestro de lo que jamás hubiera podido imaginar.Ahora, años más tarde, debe demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están llenos de traiciones y, para llegar a ser la adversaria que desea, Mia tiene que sobrevivir a la iniciación.Si lo logra, estará un paso más cerca de su único objetivo: venganza.

✔ Título: Nuncanoche (Crónicas de la Nuncanoche nº 1)
✔ Clasificación : 4.5 de 5 estrellas (100 valoraciones)
✔ ISBN-10: B09G448GQV

Opiniones de las lectoras sobre Nuncanoche de Jay Kristoff

/
Naia Gutiérrez
Una novela histórica que sigue la vida de una mujer en un período crucial de cambio social y político. La autora teje una narrativa rica en detalles históricos y emocionales, capturando la esencia de la época. Los personajes están vívidamente retratados y sus historias son profundamente conmovedoras. Un relato poderoso que ilumina la lucha por la justicia y la igualdad.
/
Silvia Ramos
Un libro de aventuras marinas que sigue a una tripulación en una peligrosa expedición para encontrar un tesoro legendario. La acción es constante y las descripciones del mar y sus peligros son vívidas. Los personajes, cada uno con su propio motivo, añaden profundidad y tensión a la trama. Una emocionante travesía que te mantendrá enganchado de principio a fin.
/
Azahara Conde

Otro libro relacionado con Nuncanoche

Un matrimonio poco convencional (Jazmín) MEGA GLUTEOS : Entrenamiento Científico de Glúteos El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez (Guía de lectura): Resumen y análisis completo Entrenamiento mental para músicos: Técnicas de estudio mental y visualización para potenciar el rendimiento interpretativo (Taller de Música) ZAIRA: Romance lésbico Novela sáfica Drama entre CEO y Veterinaria EN PALABRAS DEL BUDDHA: Una antología de Discursos del canon pali (Clásicos) La tumba de Sarah (Tracy Crosswhite nº 1) ESTOCOLMO…Yo estuve allí! (EL MUNDO…Yo estuve allí! nº 2) Incandescente: El renacer del fuego Supremacía: Una aventura de acción y suspense (Max Cornell thrillers de acción nº 2)