[PDF#ePUB] Nos robaron los te quiero

Nos robaron los te quiero image

DESCARGAR

¿Qué sentirías si tu madre, en su lecho de muerte, te contase que tienes una hermana? ¿La buscarías?Nos robaron los te quiero es una novela que trata y denuncia unos hechos miserables que lamentablemente conocemos bien en nuestro país y que de hecho se encuentran de actualidad: la compra-venta de recién nacidos en hospitales con el objeto de ofrecérselos a familias poderosas. El gran acierto es haber sido capaz de crear también una novela rabiosamente entretenida y que alcanza, por momentos, la categoría de thriller. Porque, como veremos, la trama urdida por la autora contiene guiños a la corrupción, la mafia y la violencia. Y todo esto mediante una narración vigorosa y con nervio, con un ritmo que probablemente convertirá en frenética la experiencia del lector. Nos robaron los te quiero es uno de esos libros que enganchan y cuesta dejar de leer. La protagonista de Nos robaron los te quiero es Teresa, o Tessa como la llaman sus conocidos. Es una joven con un objetivo, con una misión clara: recuperar a su hermana. Hace treinta años que su madre, Isabel, abandonó el Hospital Santa Cristina de Madrid, teóricamente con motivo de una extirpación de apéndice. Isabel en realidad estaba embarazada, y tanto el médico como la monja que fueron cómplices en esta sórdida trama no le permitieron siquiera llegar a ver a su hija. Esa hija es Violeta.

✔ Author(es):
✔ Título: Nos robaron los te quiero
✔ Clasificación : 4.6 de 5 estrellas (23 valoraciones)
✔ ISBN-10: B07N579NM3
✔ ISBN-13: 978B07N579NM2
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Nos robaron los te quiero de Míriam Giménez Porcel

/
Mar Carreiro
Este libro de no ficción ofrece una mirada profunda a los desafíos y triunfos de una figura histórica influyente. La investigación meticulosa y la prosa accesible hacen que la historia cobre vida. Los detalles personales y los contextos históricos se entrelazan perfectamente. Una lectura fascinante que educa e inspira.
/
Africa Pastor
En esta obra histórica, un soldado narra sus experiencias en una guerra que cambió el curso de su nación. La narrativa es vívida y emocional, capturando tanto los horrores del conflicto como los momentos de camaradería. Los detalles históricos están cuidadosamente investigados y presentados. Un relato conmovedor que ofrece una visión íntima de la guerra y sus consecuencias.
/
Esther Olloqui
Un libro de poesía que explora el amor, la pérdida y la naturaleza con una voz lírica y evocadora. Cada poema es una joya que invita a la contemplación y a la conexión emocional. La profundidad de los sentimientos y las imágenes poéticas crean una experiencia de lectura enriquecedora. Una colección que resonará en tu alma y despertará tus sentidos.

Otro libro relacionado con Nos robaron los te quiero

Recuerdos olvidados Almas Guerreras Tabarnia: La historia no perdona mitos Middlemarch (Ilustrado): Un estudio de la vida en provincias Solo humo Amar a un extraño (eLit) TECNICA ¿Como usar los códigos sagrados?: Un Regalo de DIOS para ti Créelo (2) La Princesa de la Moda: Las mosqueteras: Todas para una, una para todas. (Amor verdadero nº 3) Liderazgo Generacional Lo más parecido a la magia: Guía práctica de Ho’oponopono para cambiar tu vida (Espiritualidad global)

Click para leer/descargar Nos robaron los te quiero Míriam Giménez Porcel,Alberto Maximiliano García-Salamanca Amor PDF ... Nos robaron los te quiero Míriam Giménez Porcel,Alberto Maximiliano García-Salamanca Amor descarga EPUB popular ... Nos robaron los te quiero Míriam Giménez Porcel,Alberto Maximiliano García-Salamanca Amor en línea ... [descargar] libro Nos robaron los te quiero formato PDF ... Nos robaron los te quiero descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... Nos robaron los te quiero pdf ebook epub descargar gratis ... Nos robaron los te quiero epub libro electronico ... Nos robaron los te quiero reservar en línea gratis ... Leer en línea o descargar Míriam Giménez Porcel,Alberto Maximiliano García-Salamanca Amor Nos robaron los te quiero PDF ... Nos robaron los te quiero descarga popular ...