[PDF#ePUB] MÉTODOS JAPONESES DE TRADING

MÉTODOS JAPONESES DE TRADING: Análisis técnico con Ichimoku Kinko Hyo, velas Heikin Ashi, Renko y Kagi image

La paciencia y la disciplina están consideradas una virtud en la sociedad japonesa. Esto se ha transmitido también a sus sistemas de trading.Los métodos japoneses de trading aportan disciplina y paciencia de manera natural a nuestra operativa en los mercados financieros. En este libro veremos cuatro métodos de análisis técnico, cada uno de ellos con varias estrategias posibles. Ichimoku kinko Hyo, velas Heikin Ashi, gráficos Renko y gráficos Kagi.Los cuatro sistemas tienen en común su extrema simplicidad, con reglas muy sencillas y claras tanto para las entradas como para las salidas. Nos van a permitir ver las tendencias de manera asombrosamente fácil, así como identificar zonas de soporte y resistencia mucho mejor que con sistemas más tradicionales.Son métodos que filtran mucho el ruido del mercado, llegando a simplificar enormemente nuestra operativa, sobre todo en el caso de Renko y Kagi.Con los gráficos Renko y los gráficos Kagi descubriremos una nueva dimensión del trading. Son sistemas donde el factor tiempo es irrelevante, que nos permiten hacer trading en "modo zen" como me decía un amigo y excelente trader.Los cuatro sistemas se adaptan especialmente bien al seguimiento de tendencias, tanto alcistas como bajistas. Nos permitirán mantenernos mucho más tiempo dentro de la tendencia. Son métodos muy aconsejables para traders con poca experiencia o con poca paciencia. Para aquellos traders un poco impacientes, pueden suponer una segunda oportunidad. La diferencia entra las pérdidas y las ganancias. Nos servirán tanto como sistemas autónomos de trading como complemento a nuestros sistemas habituales para validar las tendencias El libro está estructurado en cinco partes.Introducción (o repaso) a la formación de las velas japonesas con sus formaciones principales.El sistema Ichimoku Kinko HyoLas velas Heikin AshiLos gráficos RenkoLos gráficos KagiAdemás de su sencillez nos permiten acortar mucho el tiempo que tenemos que dedicar a analizar cada gráfico, lo que nos permitirá compatibilizar mucho mejor nuestro trading con el resto de actividades diarias.Por último, se adaptan muy bien a cualquier tipo de instrumento financiero, ya sea bolsa, FOREX, derivados, CFDs o criptomonedas y a cualquier horizonte temporal.Me parece muy interesante disponer de ellos en nuestro arsenal de herramientas de trading, posiblemente nos ayuden a conseguir una rentabilidad extra a nuestro dinero.Nota. Este libro tiene puntos en común con otros dos de mis libros, concretamente "Ichimoku Total" y "Sistemas de trading con gráficos Renko". Se han añadido nuevos ejemplos así como material extra sobre las velas Heikin Ashi y la parte dedicada a los gráficos Kagi y el capítulo introductorio a las velas japonesas tradicionales.

✔ Título: MÉTODOS JAPONESES DE TRADING: Análisis técnico con Ichimoku Kinko Hyo, velas Heikin Ashi, Renko y Kagi
✔ Clasificación : 4.5 de 5 estrellas (80 valoraciones)
✔ ISBN-10: B07R5GD986

Opiniones de las lectoras sobre MÉTODOS JAPONESES DE TRADING de Isaías de la Peña Balbuena

/
Vanessa Sabater
En esta novela de suspense, un periodista se encuentra en el centro de una conspiración que amenaza con sacudir los cimientos de la sociedad. La trama está llena de giros inesperados y momentos de alta tensión. Los personajes son complejos y sus motivaciones están cuidadosamente trazadas. Un thriller que te mantendrá al borde del asiento hasta el final.
/
Adara Soria
Una narración épica sobre la lucha por el poder en un reino medieval lleno de intrigas. Los personajes son complejos y sus ambiciones están llenas de matices. La trama está llena de conspiraciones, traiciones y batallas épicas. Las descripciones del entorno son tan detalladas que puedes imaginarte en medio del conflicto. La narrativa es rica y envolvente, transportándote a un mundo de intrigas y poder. Ideal para los amantes de las sagas históricas y de fantasía. Una obra que promete una experiencia de lectura inolvidable.
/
Neera Ruíz
Una historia de redención y perdón en el contexto de un crimen sin resolver. Los personajes son complejos y sus motivaciones están llenas de matices. La trama está llena de giros inesperados y momentos de gran tensión. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes sentir la atmósfera del misterio. La narrativa es rápida y envolvente, manteniendo al lector al borde de su asiento. Ideal para los aficionados a los thrillers psicológicos. Una obra que garantiza mantenerte intrigado hasta el final.

Otro libro relacionado con MÉTODOS JAPONESES DE TRADING

La sombra del impostor Adictos Ante la Cruz: Un Programa Cristiano de 9 Pasos Siempre será invierno (Parte 2) (Una estación contigo nº 6) La embriaguez de la metamorfosis (Narrativa del Acantilado nº 37) Oficios mágicos y ocultos El Contador de Historias: Una narrativa que te guiará a la grandeza Pasó haciendo el bien (Grandes obras) Desbloquea tu cerebro. Libérate del comportamiento obsesivo-compulsivo Todos podemos jugar al bridge (Fuera de colección) Aprendizaje Acelerado: Memoria fotográfica Coeficiente intelectual superior Aumento de la productividad, y lectura rápida. Mejora tus habilidades para la vida y aumenta tu autoconfianz