[PDF#ePUB] Merezco un highlander

Merezco un highlander image

DESCARGAR

Repite conmigo: “¡Merezco un highlander!”.Esto es lo que mi amiga Sofía me obliga a repetir cuando le digo que por fin voy a viajar a Escocia.Después del divorcio y de criar a mis hijos adolescentes completamente sola, necesito un respiro, así que me marcho en busca de aventuras y fuerzas para seguir adelante.El destino hace que, accidentalmente, conozca a Evan, un guapo highlander que consigue sacar lo peor de mí.Obligados a pasar tiempo juntos, comprobamos que del odio al amor va un paso hasta que algunos obstáculos del pasado amenazan con romperlo todo.¿Lograremos superarlos? ¿Podré equilibrar este nuevo amor con mis responsabilidades como madre? ¿Aceptarán mis hijos a alguien más en la familia? ¿Conseguiré mi merecido highlander?

✔ Author(es):
✔ Título: Merezco un highlander
✔ Clasificación : 4.5 de 5 estrellas (15 valoraciones)
✔ ISBN-10: B0CHPSL11R
✔ ISBN-13: 978B0CHPSL118
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Merezco un highlander de Sandra Rein

/
Elodia Baez
¡Qué libro tan increíble! Me llevó a un mundo fascinante y los personajes se sintieron tan reales. La prosa del autor era poética e inmersiva, haciendo que cada página fuera un placer de leer. Estaba al borde de mi asiento siguiendo los giros de la trama. ¡Un verdadero obra maestra!
/
Gilberta Segundo
Este libro me robó el corazón. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.
/
Lupe Espinosa
Este libro fue una revelación literaria. La prosa del autor era poética y cautivadora, creando un mundo que cobraba vida en mi mente. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me sentí emocionalmente conectado(a) con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y admiración.

Otro libro relacionado con Merezco un highlander

Test sobre la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno Los adversarios El Bosque Lobo atormentado: Edición de antología (Wolf Falls nº 2) Nadie debería trabajar jamás Amor a través del Tiempo Policán Cómo sanar tu ansiedad cuando nadie más puede hacerlo: Recuperar el balance de tu vida está en tus manos Una más Venganza

Merezco un highlander descarga popular ... Merezco un highlander Sandra Rein libros en linea ... Merezco un highlander descargas epub ... Merezco un highlander epub libro electronico ... Leer en línea o descargar Sandra Rein Merezco un highlander PDF ... Merezco un highlander libro electronico pdf Sandra Rein ... Merezco un highlander Sandra Rein leer descargas ... Merezco un highlander Sandra Rein en línea ... Descargar libros electrónicos Merezco un highlander Sandra Rein pdf gratis ... [descargar] libro Merezco un highlander formato PDF ...