[PDF#ePUB] Mala gente

Mala gente: Viaje por la crónica negra en 12 casos reales (Imago Mundi) image

El exitoso pódcast de true crime de La Vanguardia, con más de un millón de escuchas, en formato libro.La crónica negra es un retrato de la sociedad a través de los sucesos que la estremecen. Confluyen en ella nuestros miedos y nuestras pasiones, lo mejor y lo peor de cada uno, nuestras grandezas y nuestras miserias. Pero ¿por qué sentimos esta atracción universal por conocer el detalle de las tragedias humanas? Porque son el puro reflejo de una realidad que no vemos tan lejana y, aunque nos haga sentir incómodos, en el fondo también nos reconocemos en ella. Como apuntan los autores en su introducción: «En la vida y en la muerte hay más preguntas que respuestas, más dudas que certezas. Y el ansia de conocimiento del ser humano, impulsado por el instinto de supervivencia, le lleva a buscar con avidez las claves para descifrar el hechizo y para descubrir, si los hay, los límites de cada uno de nosotros».Enrique Figueredo y Pere Cullell han reunido algunos de los casos más turbadores e inquietantes de la historia del crimen español en el exitoso pódcast Dossier negro de La Vanguardia, con más de un millón de escuchas en poco más de un año. En Mala gente presentamos la mejor selección de estos crímenes, redactados especialmente para ser leídos con el corazón en un puño.

✔ Título: Mala gente: Viaje por la crónica negra en 12 casos reales (Imago Mundi)
✔ Clasificación : 4.4 de 5 estrellas (11 valoraciones)
✔ ISBN-10: B0BSS1RMLY

Opiniones de las lectoras sobre Mala gente de Pere Cullell

/
Fina Moreno
En esta novela romántica, dos personas de diferentes mundos se encuentran y deben superar innumerables obstáculos para estar juntas. La química entre los protagonistas es palpable y sus diálogos están llenos de pasión y ternura. La autora maneja con destreza las complejidades del amor y las dificultades que conlleva. Un romance inolvidable que te hará creer en el poder del amor verdadero.
/
Colina Machado
En esta novela de misterio, un detective retirado es llamado para resolver un caso que ha desconcertado a la policía durante años. La trama está llena de giros y vueltas, manteniendo al lector en un constante estado de suspense. Los personajes están bien desarrollados
/
Bethania Losa
Una emocionante exploración de un crimen no resuelto que ha perseguido a una familia por décadas. Los personajes son complejos y sus historias están llenas de secretos y revelaciones. La trama está llena de giros inesperados y momentos de gran tensión. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes casi sentir la atmósfera del misterio. La narrativa es rápida y envolvente, manteniendo al lector al borde de su asiento. Ideal para los aficionados a los thrillers psicológicos. Una obra que garantiza mantenerte intrigado hasta el final.

Otro libro relacionado con Mala gente

De Amor y Desamor El Poder De La Mente Subconsciente (The Power of the Subconscious Mind) (Spanish Edition) Parasomnia Ana: Conmigo o sin mí Un ser maravilloso: Una mirada científica al vínculo entre perros y humanos (geoPlaneta Ciencia) Perdido en la niebla (Wolf World nº 4) Mozart. El genio de la música (Mini biografias nº 7) La Novia Equivocada Jaimito, 199 chistes de jaimito: Libro de chistes de jaimito para todas las edades Productividad Y Eficiencia 80/20: Haz Más Con Menos Tiempo!