[PDF#ePUB] Los mejores reyes fueron reinas

Los mejores reyes fueron reinas image

DESCARGAR

La fascinante historia de siete ilustres monarcas femeninas protagonistas de reinados admirables y periodos de prosperidad y gloria para sus pueblos. Al indagar en el devenir de las principales monarquías pronto se hizo patente que las personalidades seductoras y llamativas y los reinados más admirables, eficientes y "útiles", si es que pude usarse ese adjetivo refiriéndose a reinados, fueron los de algunas reinas. Ha habido muchas menos reinas que ejerciesen la auctoritas y la potestas, que reyes, sin embargo el resultado de ejercicio de la potestas es abrumador a favor de estas. También ejercieron, y a veces muy duramente, la Razón de Estado, no entramos en su calificación moral, simplemente si sus acciones fueron o no útiles para el Estado. Entre los mejores monarcas, ellas gobernaron mejor, fueron más amadas de sus pueblos y su personalidad fue más interesante. ¿Casualidad? ¿Circunstancias? No entraremos en eso, simplemente hablaremos de ellas y que el lector juzgue.

✔ Author(es):
✔ Título: Los mejores reyes fueron reinas
✔ Clasificación : 3.8 de 5 estrellas (28 valoraciones)
✔ ISBN-10: B09YDNHWSP
✔ ISBN-13: 978B09YDNHWS5
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Los mejores reyes fueron reinas de Vicenta Márquez de la Plata

/
Theresa Cal
Este libro fue una revelación literaria. El autor creó un mundo tan cautivador y personajes tan entrañables que me sentí completamente inmerso(a) en su historia. La trama estuvo llena de giros inesperados que me mantuvieron en vilo hasta la última página. Una experiencia de lectura que me hizo viajar a un mundo mágico.
/
Josefina Castilleja
Este libro fue un verdadero tesoro literario. La prosa del autor era poética y conmovedora, creando un mundo que cobraba vida en mi mente. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me sentí conectado(a) con sus emociones y dilemas. Una lectura que me dejó con una sensación de plenitud y enriquecimiento.
/
Lupe Espinosa
Este libro me tocó el corazón de una manera profunda y duradera. La prosa del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo lleno de emociones. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y gratitud.

Otro libro relacionado con Los mejores reyes fueron reinas

Walden o la vida en los bosques Apuntes sobre un planeta estresado (Imago Mundi) Una piel radiante: Aprende a cuidar tu piel y a sacar el máximo partido a tu imagen (Guía de belleza) El alma del Diablo (Romantic Ediciones) EL BUEN KARMA: Atrae energía positiva a tu vida! (TECNICAS PARA VIBRAR EN PLENITUD nº 1) La escuela de las novias nazis (Planeta Internacional) La maga desprevenida (Magia de la naturaleza nº 1) Una Familia Decente, Capítulo II: Madre e hija destinadas al placer La corona de York (La casa de York nº 2) Good People Good Business: El método para ser un líder de influencia en los negocios

Los mejores reyes fueron reinas Vicenta Márquez de la Plata en línea ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea Los mejores reyes fueron reinas Vicenta Márquez de la Plata descargar gratis pdf ... Leer en línea o descargar Vicenta Márquez de la Plata Los mejores reyes fueron reinas PDF ... Los mejores reyes fueron reinas Vicenta Márquez de la Plata descarga EPUB popular ... Los mejores reyes fueron reinas descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... Descargar Los mejores reyes fueron reinas Vicenta Márquez de la Plata o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... Click para leer/descargar Los mejores reyes fueron reinas Vicenta Márquez de la Plata PDF ... Los mejores reyes fueron reinas Vicenta Márquez de la Plata leer descargas ... Libro electrónico completo en PDF con ensayo, trabajo de investigación Los mejores reyes fueron reinas leer gratis ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos Los mejores reyes fueron reinas mejor libro ...