[PDF#ePUB] Las drogas en la guerra

Las drogas en la guerra: Una historia global (Memoria Crítica) image

Łukasz Kamieński nos ofrece una nueva visión del papel que han desempeñado las drogas en la guerra, desde los héroes homéricos que consumían opio hasta, en la actualidad, los cientos de miles de niños soldados que combaten drogados. En esta historia aprendemos cómo los ingleses forjaron un imperio basado en el ron, cómo las tropas de Napoleón descubrieron el hachís en Egipto o cómo las drogas explican las peores aberraciones de la guerra de Vietnam. Pero, al margen de este escenario de guerras, Kameński nos muestra que muchos de estos productos, prohibidos tan solo hace unos años, han formado parte por mucho tiempo de nuestra vida cotidiana, como la cocaína o como la heroína, lanzada al mercado en 1898, junto a la aspirina, como un sedante para la tos. Este libro, que Foreign Affairs califica de «profundo, perturbador e informativo », nos invita a ver la historia y el presente de las drogas con una nueva mirada.

✔ Título: Las drogas en la guerra: Una historia global (Memoria Crítica)
✔ Clasificación : 4.5 de 5 estrellas (33 valoraciones)
✔ ISBN-10: B074RPC8FH

Opiniones de las lectoras sobre Las drogas en la guerra de Lukasz Kamienski

/
Amaia Val
Un thriller psicológico que te mantendrá al borde de tu asiento desde la primera página. Los personajes son complejos y sus motivaciones están llenas de matices. La trama está llena de pistas y revelaciones sorprendentes. Las descripciones del entorno y las situaciones son tan detalladas que puedes sentir la tensión en cada escena. La narrativa es rápida y envolvente, haciendo que no puedas dejar de leer. Ideal para quienes buscan una lectura llena de suspense. Una historia que promete mantenerte intrigado hasta el final.
/
Emma Fonz
Una fascinante exploración de las complejidades del alma humana a través de una historia profundamente emocional. Los personajes son complejos y sus luchas están descritas con gran sensibilidad. La trama aborda temas de amor, pérdida y redención con gran profundidad. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes imaginarte en el lugar de los protagonistas. La narrativa es fluida y envolvente, haciendo que cada página sea un placer de leer. Ideal para quienes buscan una lectura que resuene emocionalmente. Una obra que toca el corazón y la mente.
/
Presencia Morales

Otro libro relacionado con Las drogas en la guerra

¿WTF es el Tarot?: Un enfoque sensato al antiguo arte de la lectura del Tarot. (Now Age) Luke. Liberación (Chicago Cops nº 2) Algunos cuentos completos Todopoderosos: Con mi peli no te metas: Placeres del cine que solo un cínico se perdería (temas de hoy) Michael Wittmann: Comandante de tanque (Historia nº 2) La casa encantada y otros cuentos Los 7 momentos del coaching: Conversaciones para un viaje interior Todo lo que nunca te dije Ángeles y demonios Siete razones para odiarte: Una comedia romántica. ¿Sobrevivirías a la redacción de una revista de moda? La 2ª de la serie SIETE RAZONES.