[PDF#ePUB] Las crónicas de Akiyama

Las crónicas de Akiyama: El corazón de piedra (El Samurái Maldito) image

El reino de Corinta ha desaparecido, arrasado por una devastadora hecatombe. Y un dios, decidido a erradicar el problema de raíz, se ha embarcado en una peregrinación muy particular. Será el joven Koelan Tarbusi quien se cruce en su camino, influyendo en el destino de las criaturas inhumanas sobre todo Erindorn durante los siglos venideros. Akiyama, el dios que dirige sus pasos hacia las tierras de poniente, tendrá que elegir entre la senda de la destrucción, o la de la creación.Nota: Esta de aquí es una leyenda independiente (su lectura aconsejada con respecto a la saga principal sería tras la primera novela "El filo de la verdad"), pero ligada mediante la historia a los sucesos concernientes al mundo de Erindorn en la actualidad, donde se desarrolla la saga "El Samurái Maldito". Un recuerdo que bien podría definirse como mito, pues Koelan Tarbusi, quien fue testigo de los conflictos que atormentaban al imponente dios Terra, así pareció narrarlo. Un viaje susurrado en palabras venidas del pasado donde, haciendo referencia a tiempos que quedan ya varios siglos atrás, se relata un peregrinaje lleno de intención por parte del único dios que mostró realmente un aprecio palpable por Aaron en sus años de aprendizaje y maduración. Un sendero en el que Akiyama, el gran gólem de piedra, deberá enfrentar a sus fantasmas del pasado, y así tomar la decisión correcta para tratar de salvar el mundo que tanto ama.

✔ Título: Las crónicas de Akiyama: El corazón de piedra (El Samurái Maldito)
✔ Clasificación : 4.4 de 5 estrellas (27 valoraciones)
✔ ISBN-10: B08GJ5XK9H

Opiniones de las lectoras sobre Las crónicas de Akiyama de R. C. Hudrian

/
Nadia Yáñez
En esta obra histórica, un soldado narra sus experiencias en una guerra que cambió el curso de su nación. La narrativa es vívida y emocional, capturando tanto los horrores del conflicto como los momentos de camaradería. Los detalles históricos están cuidadosamente investigados y presentados. Un relato conmovedor que ofrece una visión íntima de la guerra y sus consecuencias.
/
Vanesa Morterero
Una novela envolvente sobre la búsqueda de sentido en la vida moderna. Los personajes enfrentan dilemas existenciales y luchas personales que resuenan con el lector. La trama aborda temas contemporáneos con una perspectiva fresca y original. Las descripciones del entorno urbano son tan detalladas que puedes sentir la pulsación de la ciudad. La narrativa es sincera y reflexiva, haciendo que cada página sea un viaje de autodescubrimiento. Ideal para quienes buscan una lectura que desafíe y enriquezca la mente. Una obra que deja una impresión duradera.
/
Pamelia Martín
Una épica historia de venganza y redención en un mundo oscuro y peligroso. Los personajes son complejos y sus motivaciones están llenas de matices. La trama está llena de giros inesperados y momentos de gran emoción. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes imaginarte en medio del conflicto. La narrativa es rica y envolvente, transportándote a un mundo de intrigas y poder. Ideal para los amantes de las sagas históricas y de fantasía. Una obra que promete una experiencia de lectura inolvidable.

Otro libro relacionado con Las crónicas de Akiyama

Pigmalión en el aula: una experiencia real Tinder Academy : Cómo seducir a las mujeres, conseguir citas, establecer y gestionar relaciones ocasionales o duraderas Buenas y Santas…: Los hijos olvidados Sabiduría Financiera: El Dinero se hace en la Mente Memorias de Tierra Nueva : La décima elección Menos es más (Ensayo) Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3) Cuál es tu tormento Hablar con Dios – Julio 2021 Libre de culpa