[PDF#ePUB] Ladrón de Almas

Ladrón de Almas (Crónicas del Horizonte nº 1) image

Alexa tiene un severo problema. Está muerta. Peor aún. En lugar de encontrarse con su creador, se encuentra envuelta en el mundo de la Legión de Ángeles de la Guarda, una banda secreta de los Ángeles dedicada a proteger a las almas mortales de los demonios. Pero la vida de Alexa toma un giro emocionante y aterrador cuando es enviada al mundo mortal para investigar una serie de asesinatos y almas desaparecidas y es atacada por un demonio. Pero, ¿son los demonios los responsables de los asesinatos? ¿O es algo más? Para empeorar las cosas aún más, una antigua y malvada sombra crece sobre el mundo, y con ella, una fuerza más terrible y destructiva que lo que el mundo haya visto jamás. ¿Encontrará Alexa una manera de detenerlo o condenará el mundo de los mortales para siempre? Una fantasía oscura increíblemente entretenida y llena de aventura, intriga y romance. El exquisito y cargado relato de Ladrón de Almas es perfecto para los aficionados de Los Instrumentos Mortales y Obscuros Artificios. Las Crónicas del Horizonte, una secuela a la galardonada serie Guardianes del Alma. Libros de la Serie Crónicas del Horizonte: Ladrón de Almas (Libro I de la Serie Crónicas del Horizonte) El Alto Mando de la Oscuridad (Libro II de la Serie Crónicas del Horizonte) (Libro III de la Serie Crónicas del Horizonte) (Libro VI de la Serie Crónicas del Horizonte)

✔ Título: Ladrón de Almas (Crónicas del Horizonte nº 1)
✔ Clasificación : 3.9 de 5 estrellas (2361 valoraciones)
✔ ISBN-10: B078KNLBP5

Opiniones de las lectoras sobre Ladrón de Almas de Kim Richardson

/
Carlota Ordóñez
Esta novela de aventuras sigue a un joven explorador en una búsqueda épica a través de tierras desconocidas y peligrosas. La prosa es dinámica y las descripciones de los paisajes son deslumbrantes. Los desafíos y las alianzas que encuentra en su camino son emocionantes y llenos de suspense. Una odisea emocionante que te mantendrá enganchado hasta el final.
/
Colina Machado
Esta novela de fantasía nos lleva a un mundo donde los dragones y la magia son reales, y un joven héroe debe enfrentarse a un oscuro enemigo. La narrativa es rica y llena de imaginación, creando un universo fascinante. Los personajes, con sus luchas y triunfos, son profundamente humanos. Una épica aventura que te transportará a un mundo de maravillas.
/
Analia Torres
Una intrigante investigación sobre un misterio histórico que ha desconcertado a los expertos durante siglos. Los personajes son inteligentes y están dedicados a descubrir la verdad. La trama está llena de pistas, enigmas y revelaciones sorprendentes. Las descripciones de los descubrimientos y las investigaciones son tan detalladas que puedes imaginarte en medio de la búsqueda. La narrativa es envolvente y cautivadora, haciendo que no puedas dejar de leer. Ideal para quienes disfrutan de los misterios históricos. Una historia que promete mantenerte intrigado hasta el final.

Otro libro relacionado con Ladrón de Almas

Dulce castigo (Señoritas Victorianas) Su duquesa Antes de diciembre (edición revisada por la autora) (Meses a tu lado 1) Nefasto: Variación de «Orgullo y prejuicio» Tocar el agua, tocar el viento (Biblioteca Amos Oz nº 9) Técnicas de radiología simple (Sanidad nº 73) Hija del Destino: Kathryn Kuhlman, Su historia Capturando a Cara: Lores Dragón de Valdier, Libro 2 La respuesta: Extraordinaria evidencia del contacto extraterrestre El silencio de las olas