[PDF#ePUB] ¡La que he liado!

¡La que he liado! image

DESCARGAR

Una nunca sabe qué tipo de acontecimiento puede cambiar su existencia. ¿Quién le iba a decir a Marimar que un incendio originado en el psiquiátrico en el que trabaja la llevaría a conocer al amor de su vida?Ver llegar a todos aquellos bomberos resulta para ella una experiencia de lo más placentera. En particular, cuando le echa el ojo a Raúl, un morenazo al que se agarra como si fuera una garrapata.Pero demos un paso más, ¿quién le asegura que verdaderamente es el amor de su vida? Porque cuando se cuela en su casa, con una vil excusa, él no ve en ella más que a una conocida a la que está haciendo un favor…Distinta es la percepción de Marimar, quien anunciará boda a bombo y platillo desde el minuto cero, ¿fantasía o realidad?No dejes de descubrirlo en una historia que te doblará de risa, pues hay protagonistas de historias disparatadas, y luego está Marimar.

✔ Author(es):
✔ Título: ¡La que he liado!
✔ Clasificación : 3.5 de 5 estrellas (229 valoraciones)
✔ ISBN-10: B09818BLNV
✔ ISBN-13: 978B09818BLN6
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre ¡La que he liado! de Jenny Del

/
Dulce Camilo
¡Qué libro tan increíble! Me llevó a un mundo fascinante y los personajes se sintieron tan reales. La prosa del autor era poética e inmersiva, haciendo que cada página fuera un placer de leer. Estaba al borde de mi asiento siguiendo los giros de la trama. ¡Un verdadero obra maestra!
/
Iñes Ochoa
Este libro dejó una huella imborrable en mi corazón. La profundidad emocional de los personajes me conmovió hasta las lágrimas. La escritura fue hermosa y evocadora, creando un mundo que cobraba vida en mi mente. La exploración de temas como el amor, la pérdida y la resiliencia me tocó profundamente.
/
Sence Vargas
Este libro me robó el corazón. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.

Otro libro relacionado con ¡La que he liado!

Banderas lejanas (Clio. Crónicas de la Historia) El final de la muerte: Las enseñanzas profundas de Un curso de milagros La víctima 2117: Un caso que sitúa Barcelona en el centro de un rompecabezas criminal (Los casos del Departamento Q nº 8) El encanto de un bribón (Bribón 1) Las puertas de fuego Un cachorro busca casa (Vida en Ratford) Contra el liberalismo El yoga y la conquista del Ego: Un acercamiento filosófico al mundo del yoga Amanecer en la bahía Reencuentro – Libro 1: (Romance Contemporáneo)

¡La que he liado! Jenny Del descarga EPUB popular ... ¡La que he liado! Jenny Del en línea ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos ¡La que he liado! mejor libro ... Leer en línea o descargar Jenny Del ¡La que he liado! PDF ... ¡La que he liado! pdf ebook epub descargar gratis ... ¡La que he liado! Descarga gratis ... ¡La que he liado! libro electronico pdf Jenny Del ... ¡La que he liado! descarga completa ... ¡La que he liado! Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Click para leer/descargar ¡La que he liado! Jenny Del PDF ...