[PDF#ePUB] La historia perdida

La historia perdida: Enigmas históricos ocultados por el tiempo (Clío. Crónicas de la historia) image

«Nadie va a encontrar historias de anunakis, atlantes o seres adimensionales que han venido de nadie sabe dónde para dejarnos un conocimiento secreto. Todo está protagonizado por seres humanos y es ahí donde reside el mayor misterio de nosotros mismos. Somos capaces de hacer cosas increíbles en situaciones inimaginables». En este libro, entre otras muchas cosas, encontrarás: - La historia del papiro Magdalen gr-17 o la única reliquia auténtica de Jesús. - Claves y mensajes secretos en el arte. - Viajes transoceánicos ¿evidencias de los egipcios en América? - La verdad de Piri Reis: el almirante turco que “cartografi ó” la Antártida. - La terrible maldición de los Austrias. - Escudos de fuego en los cielos antigua Roma. Esta nueva edición, ampliada y actualizada, de La Historia perdida es fruto de la maduración a lo largo de dos décadas sobre alguna de las ideas, así como de la experiencia como historiador tanto en medios de comunicación como en revistas consolidadas. Todos y cada uno de los trabajos van acompañados con la documentación necesaria que los justifi ca precisamente por lo que son: enigmas históricos.

✔ Título: La historia perdida: Enigmas históricos ocultados por el tiempo (Clío. Crónicas de la historia)
✔ Clasificación : 4.3 de 5 estrellas (54 valoraciones)
✔ ISBN-10: B08XBK26BM

Opiniones de las lectoras sobre La historia perdida de Nacho Ares

/
Vanessa Sabater
En esta novela de suspense, un periodista se encuentra en el centro de una conspiración que amenaza con sacudir los cimientos de la sociedad. La trama está llena de giros inesperados y momentos de alta tensión. Los personajes son complejos y sus motivaciones están cuidadosamente trazadas. Un thriller que te mantendrá al borde del asiento hasta el final.
/
Africa Pastor
Esta novela de realismo social aborda las luchas de una familia en un barrio marginal, enfrentando desafíos económicos y sociales. La autora captura con empatía y detalle las dificultades cotidianas y los pequeños triunfos. Los personajes son entrañables y sus historias son profundamente humanas. Un relato conmovedor que invita a la reflexión sobre la justicia social.
/
Ramona Navarro
Una novela emocional sobre la redención y el perdón en una comunidad rural. Los personajes son profundamente humanos y sus historias están llenas de arrepentimiento y esperanza. La trama aborda temas de reconciliación y segundas oportunidades con gran sensibilidad. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes sentir la serenidad del campo. La escritura es sincera y emotiva, haciendo que cada página sea impactante. Ideal para quienes buscan una lectura que resuene emocionalmente. Una obra que toca el corazón y la mente.

Otro libro relacionado con La historia perdida

El escándalo de una noche (Harlequin Internacional) Inteligencia Artificial: Conceptos Básicos para Dummies EL SUSTITUTO Un reencuentro con mi ex: Un amor del pasado SOY LA TUITERA DE MODA Pantera: Novela lésbica en español (Corazón de Pantera nº 3) Aloha, Zoé: La banda de Zoé 16 Javier Marías (edición pack con: Berta Isla | Tomás Nevinson) Matanza en el valle (Colección Oeste) La mitad evanescente