[PDF#ePUB] La hija del anochecer

La hija del anochecer: Una saga generacional de magia y destino. (Crónicas de la espada viviente nº 1) image

La serie Crnicas de la espada viviente es una saga de fantasa pica que nos invita a participar en la historia generacional de una familia. La serie est en curso y consta de cuatro novelas cortas de aventuras mgicas. Libro I - La hija del anochecer Libro II - El hijo de la oscuridad Libro III - Prximamente Libro IV - Prximamente Lorena A. Falcn Creadora de mundos Amante de los libros desde pequea, escribe en sus ratos libres, por las noches, a veces durante el almuerzo o en el viaje de ida y vuelta al trabajo. Claro que primero tiene que ser capaz de soltar el libro del momento. Siempre suea despierta, y se tropieza constantemente. Su obra literaria incluye: Novelas nicas Series cortas Novelettes Colecciones de cuentos

✔ Título: La hija del anochecer: Una saga generacional de magia y destino. (Crónicas de la espada viviente nº 1)
✔ Clasificación : 3.4 de 5 estrellas (12 valoraciones)
✔ ISBN-10: B08ZLC1WZX

Opiniones de las lectoras sobre La hija del anochecer de Lorena A. Falcón

/
Amaia Val
Este libro de cuentos cortos captura momentos cotidianos con una sensibilidad exquisita, revelando la belleza oculta en lo mundano. Cada historia es una joya que explora diferentes aspectos de la vida y las relaciones humanas. La prosa es delicada y evocadora, dejando una impresión duradera. Una colección que invita a la reflexión y a la apreciación de lo cotidiano.
/
Natalia Sanz
Un thriller psicológico que te mantendrá al borde de tu asiento desde la primera página. Los personajes son complejos y sus motivaciones están llenas de matices. La trama está llena de pistas y revelaciones sorprendentes. Las descripciones del entorno y las situaciones son tan detalladas que puedes sentir la tensión en cada escena. La narrativa es rápida y envolvente, haciendo que no puedas dejar de leer. Ideal para quienes buscan una lectura llena de suspense. Una historia que promete mantenerte intrigado hasta el final.
/
Dolores Fredrick
Una emocionante exploración de un crimen no resuelto que ha perseguido a una familia por décadas. Los personajes son complejos y sus historias están llenas de secretos y revelaciones. La trama está llena de giros inesperados y momentos de gran tensión. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes casi sentir la atmósfera del misterio. La narrativa es rápida y envolvente, manteniendo al lector al borde de su asiento. Ideal para los aficionados a los thrillers psicológicos. Una obra que garantiza mantenerte intrigado hasta el final.

Otro libro relacionado con La hija del anochecer

Corazón negro: El amor no siempre supera la maldad de un corazón dañado. Perdida en la estación: una novela sobre violencia machista Dopamina: Cómo una molécula condiciona de quién nos enamoramos, con quién nos acostamos, a quién votamos y qué nos depara el futuro (PENINSULA) Crímenes del futuro (Candaya Narrativa nº 50) La música del adiós: Serie John Rebus XVII Prometo Liberarte Ellos nos quieren a todos: Si te gustan los finales inesperados, esta es tu novela Solo Los Destinados (El Camino del Acero—Libro 3) Viral: La historia de la eterna lucha de la humanidad contra los virus Las pruebas de Apolo 1 – El oráculo oculto