[PDF#ePUB] LA GULA

LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) image

DESCARGAR

«En el amor, como en la gula, el placer es una cuestión de máxima precisión».Porque saciar el deseo nunca fue tan difícil...La desaparición de Asher Norton ha sacudido la localidad de Brighton, y Connie Wallis, la propietaria de la tienda de pasteles más próspera de la zona, está especialmente preocupada. Con ayuda de su sabiduría popular y de los numerosos contactos que tiene en el pueblo, emprende una encarnizada búsqueda de respuestas. Sin embargo, no parece que vaya a encontrarlas en el detective privado que ha sido contratado para resolver el enigma, pues este no hace más que preguntas... y no le da más que problemas.Jonas Ackerman ha sido entrenado para resolver los casos más complejos de la capital inglesa, y no va a permitir que una romántica empedernida, aburrida de la vida de provincias, se atribuya las que son sus competencias y le complique el trabajo; ni mucho menos ponga de relieve sus dificultades para creer en el amor o lo distraiga con sus mil monerías.Cuando no les quede otro remedio que unir fuerzas para averiguar la verdad, Connie habrá de reconocer que Jonas tiene un punto cítrico de lo más delicioso, y Jonas tendrá que admitir que un poco de dulce de la mujer indicada no amarga a nadie.Sexta y penúltima entrega de la saga LOS SIETE PECADOS. Pueden leerse de forma independiente.De La Lujuria, tercera entrega de LOS SIETE PECADOS, se ha dicho...«No he podido dejar de leer hasta terminarlo. Como siempre, Eleanor no defrauda. ¡Es una apuesta segura!».«El amor y pasión de los protagonistas se puede sentir a través de la lectura. Muy buena escritora la que puede transmitir todas esas emociones con su personajes».«De mano de Eleanor, la historia no podía ser menos que bellísima. Desarrollo, personajes, coloquios; todo unido a la perfección para hacer sublime la historia».

✔ Author(es):
✔ Título: LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino)
✔ Clasificación : 4.2 de 5 estrellas (202 valoraciones)
✔ ISBN-10: B0B9KQB82K
✔ ISBN-13: 978B0B9KQB829
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre LA GULA de Eleanor Rigby

/
Elodia Baez
Este libro fue una verdadera obra maestra. La escritura del autor era poética y cautivadora, creando un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y reflexión.
/
Martita Peralez
Este libro me enamoró por completo. La escritura del autor era tan hermosa y emotiva que me sentí transportado(a) a cada escena. Los personajes eran tan reales y llenos de matices que me atraparon desde el principio. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre el amor y la esperanza.
/
Estefanía Foreros
Este libro me dejó sin palabras. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo lleno de emociones. Los personajes eran tan auténticos y conmovedores que me conecté profundamente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reflexionar sobre la vida y el sentido de la existencia.

Otro libro relacionado con LA GULA

Nico (Eye Candy Ink nº 5) Astérix en Italia: Asterix en Italia MENTALIDAD WABI-SABI: Inspiración para una vida plena en un mundo imperfecto Para leer en la oscuridad: Cuentos de terror (tomo I) El beso de un canalla (Las hijas de Lucifer nº 1) El pez volador: Antología de cuentos (Vivir del cuento nº 1) Magic Animals 1. El poder del amuleto GILDA: Una historia de Amor, Romance y Pasión de Vikingos (Los Vikingos de Channing nº 14) Auras Negras En París (No Ficción)

Descargar libros electrónicos LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) Eleanor Rigby pdf gratis ... LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) descarga popular ... LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) libro electronico pdf Eleanor Rigby ... LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) Descarga gratis ... LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) Eleanor Rigby descargar gratis pdf ... LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) Eleanor Rigby leer descargas ... LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) Eleanor Rigby descarga EPUB popular ... LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) Eleanor Rigby libros en linea ... Descargar LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) Eleanor Rigby o leer en línea aquí en PDF o EPUB ...