[PDF#ePUB] LA GULA

LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) image

DESCARGAR

«En el amor, como en la gula, el placer es una cuestión de máxima precisión».Porque saciar el deseo nunca fue tan difícil...La desaparición de Asher Norton ha sacudido la localidad de Brighton, y Connie Wallis, la propietaria de la tienda de pasteles más próspera de la zona, está especialmente preocupada. Con ayuda de su sabiduría popular y de los numerosos contactos que tiene en el pueblo, emprende una encarnizada búsqueda de respuestas. Sin embargo, no parece que vaya a encontrarlas en el detective privado que ha sido contratado para resolver el enigma, pues este no hace más que preguntas... y no le da más que problemas.Jonas Ackerman ha sido entrenado para resolver los casos más complejos de la capital inglesa, y no va a permitir que una romántica empedernida, aburrida de la vida de provincias, se atribuya las que son sus competencias y le complique el trabajo; ni mucho menos ponga de relieve sus dificultades para creer en el amor o lo distraiga con sus mil monerías.Cuando no les quede otro remedio que unir fuerzas para averiguar la verdad, Connie habrá de reconocer que Jonas tiene un punto cítrico de lo más delicioso, y Jonas tendrá que admitir que un poco de dulce de la mujer indicada no amarga a nadie.Sexta y penúltima entrega de la saga LOS SIETE PECADOS. Pueden leerse de forma independiente.De La Lujuria, tercera entrega de LOS SIETE PECADOS, se ha dicho...«No he podido dejar de leer hasta terminarlo. Como siempre, Eleanor no defrauda. ¡Es una apuesta segura!».«El amor y pasión de los protagonistas se puede sentir a través de la lectura. Muy buena escritora la que puede transmitir todas esas emociones con su personajes».«De mano de Eleanor, la historia no podía ser menos que bellísima. Desarrollo, personajes, coloquios; todo unido a la perfección para hacer sublime la historia».

✔ Author(es):
✔ Título: LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino)
✔ Clasificación : 4.2 de 5 estrellas (202 valoraciones)
✔ ISBN-10: B0B9KQB82K
✔ ISBN-13: 978B0B9KQB829
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre LA GULA de Eleanor Rigby

/
Eva Maria Rey
Este libro de no ficción ofrece una mirada profunda a los desafíos y triunfos de una figura histórica influyente. La investigación meticulosa y la prosa accesible hacen que la historia cobre vida. Los detalles personales y los contextos históricos se entrelazan perfectamente. Una lectura fascinante que educa e inspira.
/
Alicia Marinero
Esta novela de aventuras sigue a un joven explorador en una búsqueda épica a través de tierras desconocidas y peligrosas. La prosa es dinámica y las descripciones de los paisajes son deslumbrantes. Los desafíos y las alianzas que encuentra en su camino son emocionantes y llenos de suspense. Una odisea emocionante que te mantendrá enganchado hasta el final.
/
Lina Biescas
Un thriller psicológico que sigue a una mujer mientras intenta descubrir la verdad detrás de la desaparición de su hermana. La trama es llena de giros y vueltas, manteniendo al lector en un constante estado de suspense. Los personajes están bien desarrollados y sus motivaciones son intrigantes. Un libro adictivo que te mantendrá leyendo hasta la última página.

Otro libro relacionado con LA GULA

Retazos del pasado: Historias de guerras (Historias de tiempos difíciles nº 3) Liderar personas es simple, no es sencillo: Claves y herramientas para gestionar equipos y sacar lo mejor de las personas Aprender inglés para adultos principiantes: 5 libros en 1: ¡Habla inglés en 30 días! VIDA SOLO HAY UNA TRES DÍAS TRES SEGUNDOS Con tal de verte volar Devocionario sanidad para el alma de una mujer: 90 inspiraciones que le ayudan a superar sus heridas emocionales El cazador de historias (Biblioteca Eduardo Galeano nº 19) Elija al Mejor: La Entrevista En Selección De Personas. La Entrevista Por Competencias. Inteligencia financiera para mujeres: Como no preocuparte más por el dinero

Libro electrónico completo en PDF con ensayo, trabajo de investigación LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) leer gratis ... [descargar] libro LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) formato PDF ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) Eleanor Rigby descargar gratis pdf ... LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) Descarga gratuita del libro en formato PDF ... LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) epub libro electronico ... LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) descargas epub ... download LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) Eleanor Rigby leer libros electrónicos ... LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) reservar en línea gratis ... LA GULA: Saciar el deseo nunca fue tan difícil... Un poco de dulce nunca amargó a nadie (Esclavos del Destino) libro electronico pdf Eleanor Rigby ...