[PDF#ePUB] La Gran Guerra. Grandeza y dolor en las trincheras

La Gran Guerra. Grandeza y dolor en las trincheras (Crónicas de la Historia) image

Cuando en agosto de 1914 Europa enloqueció, nadie aún parecía creer que el mundo se viese empujado a una catástrofe. La mayor parte de los ciudadanos de las naciones que iban entrando en la guerra, y que se reunía en calles y plazas mostrando su alegría y patriotismo, pensaba que el conflicto no se extendería mucho más allá de la Navidad y daba por hecho que la victoria llevaría por fin a terminar con todos los conflictos bélicos. Los hechos se encargaron de demostrar que estaban terriblemente equivocados. La guerra duró cuatro años con un grado de destrucción desconocido hasta entonces. Fueron años en los que, una tras otra, las naciones europeas se sumaron al bando que más les interesaba, salvo una pequeña minoría que supo o pudo permanecer neutral —como España—, en un conflicto que, debido a la existencia de colonias de los contendientes en los cuatro puntos cardinales, de inmediato extendió su horrible mancha de destrucción y muerte por toda la Tierra.

✔ Título: La Gran Guerra. Grandeza y dolor en las trincheras (Crónicas de la Historia)
✔ Clasificación : 3.9 de 5 estrellas (12 valoraciones)
✔ ISBN-10: B075RDQSYR

Opiniones de las lectoras sobre La Gran Guerra. Grandeza y dolor en las trincheras de Carlos Canales

/
Emma Fonz
Este libro de misterio sigue a un detective mientras desentraña un complicado caso de asesinato en una tranquila comunidad rural. La trama está llena de giros inesperados y el final es sorprendente. Los personajes son complejos y sus interacciones añaden profundidad a la historia. Un misterio intrigante que te mantendrá adivinando hasta la última página.
/
Candela Tejero
Este libro de ciencia ficción explora un futuro donde la inteligencia artificial ha transformado radicalmente la sociedad. La trama es provocadora y plantea importantes preguntas sobre la ética y la identidad. Los personajes están atrapados en dilemas morales que resuenan profundamente en el lector. Una obra fascinante que desafía nuestras ideas sobre la tecnología y la humanidad.
/
Olivia Gálvez
Un relato épico sobre la lucha por la libertad en una sociedad opresiva. Los personajes son valientes y sus historias están llenas de sacrificio y determinación. La trama está llena de giros inesperados y momentos de gran tensión. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes sentir la atmósfera de lucha. La narrativa es poderosa y conmovedora, haciendo que cada página sea impactante. Ideal para quienes buscan inspiración en historias de resistencia y esperanza. Una obra que motiva y conmueve.

Otro libro relacionado con La Gran Guerra. Grandeza y dolor en las trincheras

La garantía & las advertencias del evangelio (Recuperando el evangelio nº 3) Hábitos de Cambio Si me acordara de ti (Erótica) William Blake (Literatura Universal nº 3) Cómo Estudiar la Biblia: Mucha paz tienen los que aman tu ley, y nada los hace tropezar – Salmo 119:165 [Actualizado y anotado] Ya sabes que volveré: Tres grandes escritoras asesinadas en Auschwitz: Irène Némirovsky, Gertrud Kolmar y Etty Hillesum (EBOOK) Obsesión Caribbean – Caribbean Obsession (Saga Caribbean): Parte 2 (Chica Caribbean) AROMA DE JAZMÍN Stop basura: La verdad sobre reciclar El faro de Alejandría