[PDF#ePUB] La francotiradora de Stalin

La francotiradora de Stalin (Memoria Crítica) image

En junio de 1941, cuando Hitler invadió Rusia, Liudmila Pavlichenko dejó los estudios y se alistó en el ejército soviético, pidiendo ser destinada a la infantería y empuñar un rifle. Participó primero en la defensa de Odessa y más adelante en la batalla de Sebastopol, y en el transcurso de estas acciones realizó hasta 309 muertes de enemigos con su rifle, lo que la convirtió en la más destacada tiradora de la segunda guerra mundial, por encima de célebres francotiradores como Vasili Záitsev. Herida por fuego de mortero en junio de 1942, se la retiró del frente y se la envió en misiones de propaganda a Canadá y a Estados Unidos, donde participó en numerosas ruedas de prensa, eventos políticos, se alojó en casa del presidente y entabló una sincera amistad con la primera dama, Eleanor Roosevelt. Acabada la guerra, concluyó sus estudios de Historia y, basándose en sus diarios de guerra, escribió estas memorias en que refleja la incertidumbre cotidiana del combate y sus experiencias personales, como su relación con el teniente Alexei Kitsenko, que se convertiría en su esposo.

✔ Título: La francotiradora de Stalin (Memoria Crítica)
✔ Clasificación : 4.2 de 5 estrellas (28 valoraciones)
✔ ISBN-10: B07MTRVNP7

Opiniones de las lectoras sobre La francotiradora de Stalin de Liudmila Pavlichenko

/
Tulya Blanco
Una fascinante exploración de la mente humana y los límites del conocimiento. Los personajes son complejos y sus experiencias ofrecen una profunda reflexión sobre la naturaleza humana. La trama aborda temas de filosofía, psicología y ciencia con gran detalle. Las descripciones son tan detalladas que puedes casi sentir los pensamientos y emociones de los personajes. La escritura es persuasiva y evocadora, invitando a cuestionar tus propias percepciones. Ideal para quienes buscan una lectura que desafíe y enriquezca la mente. Una obra que deja una impresión duradera.
/
Rieca Huerta
Un relato épico sobre la lucha por la libertad en una sociedad opresiva. Los personajes son valientes y sus historias están llenas de sacrificio y determinación. La trama está llena de giros inesperados y momentos de gran tensión. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes sentir la atmósfera de lucha. La narrativa es poderosa y conmovedora, haciendo que cada página sea impactante. Ideal para quienes buscan inspiración en historias de resistencia y esperanza. Una obra que motiva y conmueve.
/
Gaspara De La Cruz
Una historia de amor y traición en el corazón de una metrópoli vibrante. Los personajes son intensamente apasionados y sus relaciones están magistralmente descritas. La trama aborda temas de deseo, dolor y esperanza con gran profundidad. Las descripciones del entorno urbano son tan detalladas que puedes casi sentir la energía de la ciudad. La escritura es lírica y evocadora, haciendo que cada escena sea memorable. Ideal para quienes buscan una historia de amor intensa y emocional. Una obra que toca el corazón y la mente.

Otro libro relacionado con La francotiradora de Stalin

Gran Libro Enciclopédico de Ifa: Gran Enciclopedia de mas de 5000 paginas para los amantes de la religión Yoruba Tierra de bestias (Libro I) Médium y clarividencia: Desvele los secretos de la mediumnidad psíquica, la adivinación, la clarividencia, los guías espirituales, la canalización, la … y mucho más (Espiritualidad personal) No, mamá, no (Rara Avis nº 34) El creador La voz del amor (Bianca) Dibujos Grandiosos, Leonardo da Vinci: 95 Grandes Dibujos, Retratos, Estudios de Anatomía, Animales, Plantas e Invenciones. La Musa del Virtuoso: Las Memorias Perdidas de Sherlock Holmes La maldición de Stonemarten Te Quiero En Todos Los Idiomas