[PDF#ePUB] La dieta para el dolor

La dieta para el dolor: Artrosis, fibromialgia, dolor lumbar y otras dolencias crónicas image

La Dra. Laura Arranz nos descubre en este libro su dilatada experiencia nutricional con pacientes que sufren de dolor crónico y analiza la relación entre dieta, enfermedad y dolor. Una guía práctica que ofrece la información más actualizada sobre la materia, así como consejos sobre alimentación saludable para mejorar la salud y restablecer el bienestar.

✔ Título: La dieta para el dolor: Artrosis, fibromialgia, dolor lumbar y otras dolencias crónicas
✔ Clasificación : 3.6 de 5 estrellas (37 valoraciones)
✔ ISBN-10: B07CVPNWQY

Opiniones de las lectoras sobre La dieta para el dolor de Laura Isabel Arranz

/
Lina Biescas
Esta novela de fantasía nos lleva a un mundo donde los dragones y la magia son reales, y un joven héroe debe enfrentarse a un oscuro enemigo. La narrativa es rica y llena de imaginación, creando un universo fascinante. Los personajes, con sus luchas y triunfos, son profundamente humanos. Una épica aventura que te transportará a un mundo de maravillas.
/
Rieca Huerta
Un emocionante thriller sobre un detective que intenta resolver un caso imposible. Los personajes son astutos y sus interacciones están llenas de tensión y misterio. La trama está llena de giros inesperados y revelaciones sorprendentes. Las descripciones del entorno son tan detalladas que puedes imaginarte en medio del caso. La narrativa es rápida y envolvente, manteniendo al lector al borde de su asiento. Ideal para los aficionados a los thrillers y los misterios. Una obra que garantiza mantenerte intrigado hasta el final.
/
Tavia Fernández
Una novela épica sobre la lucha por el poder en un imperio antiguo lleno de intrigas y conspiraciones. Los personajes son heroicos y sus ambiciones están llenas de matices. La trama está llena de conspiraciones, traiciones y batallas épicas. Las descripciones del entorno son tan detalladas que puedes imaginarte en medio del conflicto. La narrativa es rica y envolvente, transportándote a un mundo de intrigas y poder. Ideal para los amantes de las sagas históricas y de fantasía. Una obra que promete una experiencia de lectura inolvidable.

Otro libro relacionado con La dieta para el dolor

Comunicación no Violenta: Un Lenguaje de vida (Nonviolent Communication Guides) Muerte por didyeridú (Misterios de Jamie Quinn nº 1) El mundo de ayer de Stefan Zweig (Guía de lectura): Resumen y análisis completo Los Médici 2 – Un hombre al poder Sutra del Sexto Gran Maestro: Sutra del Estrado Tras la última sombra roja La colonia penitenciaria Mi amigo del alma. Cómo mi perro me salvó de la depresión Poesía de la vida: 187 reflexiones sobre las grandes y pequeñas cosas (Fuera de colección) Fuego en Sunset Strip