[PDF#ePUB] La crisis de nuestra puta vida

La crisis de nuestra puta vida (Crónicas de aquello nº 5) image

SAMU: Esta es la historia de cómo Estrella y yo nos enamoramos. Y también la de cómo, catorce años y cuatro hijos después, ella se desenamoró de mí.ESTRELLA: Samu, cielo, eso no es del todo cierto.SAMU: Shhhh... Déjame echarle un poco de drama.ESTRELLA: ¿Más drama? ¿De verdad no has tenido bastante?SAMU: Contigo nunca tengo bastante de nada. ¿Puedo decir algo sexual o las sinopsis tienen que ser aptas para menores?ESTRELLA: ¿Te queda algo por decir de ese tema? Mira que lo dudo.SAMU: Es mi tema preferido, siempre tengo cosas nuevas en mente.ESTRELLA: Ya lo sé, cielo, pero una sinopsis no me parece el lugar.SAMU: Vale, pues entonces diré que es una historia sobre el amor a largo plazo, la vida en pareja, el desgaste, la paternidad, las segundas oportunidades y la amistad incondicional.ESTRELLA: Samu, eso es muy bonito y muy profundo.SAMU: Para bonita, tú, y para profundo, donde quiero llegar yo.

✔ Título: La crisis de nuestra puta vida (Crónicas de aquello nº 5)
✔ Clasificación : 4.8 de 5 estrellas (145 valoraciones)
✔ ISBN-10: B0CDVLDHZR

Opiniones de las lectoras sobre La crisis de nuestra puta vida de Marisa Sefra

/
Lina Biescas
Este libro de cuentos cortos captura momentos cotidianos con una sensibilidad exquisita, revelando la belleza oculta en lo mundano. Cada historia es una joya que explora diferentes aspectos de la vida y las relaciones humanas. La prosa es delicada y evocadora, dejando una impresión duradera. Una colección que invita a la reflexión y a la apreciación de lo cotidiano.
/
Joaquina Gutiérrez
Una narración envolvente sobre la lucha por la justicia en un sistema corrupto. Los personajes son valientes y enfrentan enormes obstáculos para lograr sus objetivos. La trama está llena de tensión, intriga y momentos de gran emoción. Las descripciones son tan vívidas que el lector puede sentir la intensidad de cada situación. La escritura es clara y poderosa, transmitiendo un mensaje fuerte y conmovedor. Ideal para quienes disfrutan de las historias de lucha y perseverancia. Una obra que inspira y motiva a la acción.
/
Gaspara De La Cruz
Una emocionante exploración de un crimen no resuelto que ha perseguido a una familia por décadas. Los personajes son complejos y sus historias están llenas de secretos y revelaciones. La trama está llena de giros inesperados y momentos de gran tensión. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes casi sentir la atmósfera del misterio. La narrativa es rápida y envolvente, manteniendo al lector al borde de su asiento. Ideal para los aficionados a los thrillers psicológicos. Una obra que garantiza mantenerte intrigado hasta el final.

Otro libro relacionado con La crisis de nuestra puta vida

Cálculo en variedades Por encima de la lluvia (Áncora & Delfín) Más allá del árbol Sólo con estar a mi lado Sexo Fora de norma (Foca): Literatura erótica feminista Lo que queda de nuestras vidas (Nuevos Tiempos nº 353) La madre Maravillas (Biografías y memorias) Ocúpate: Claves para una vida feliz a través del hacer La doble esposa (Thriller y suspense) Destinada a Amarte: a través del tiempo (Serie Ladys nº 6)