[PDF#ePUB] Hablemos de Fibromialgia

Hablemos de Fibromialgia: Yo la he ganado, tú también puedes (Autogestión de enfermedades crónicas nº 1) image

Con mi testimonio personal, fruto de mi experiencia durante 5 años de enfermedad, quiero: Dar todas las herramientas que me ayudaron a alcanzar la Salud. Llevar la esperanza a las personas afectadas de fibromialgia y s.f.c., ya que es una enfermedad considerada crónica. Decir que no he sido la primera en superarla, ni tampoco seré la última, ya que tú puedes ser la siguiente. Explicar mi experiencia, vivida y comprendida. Decir que es necesario comprender la enfermedad a través de una nueva visión dentro de la medicina holística, ya que somos un Todo que es mucho más que la suma de las partes. Estas partes, resumidas, son la física, la psico-emocional y la espiritual. Este libro va dirigido a todas las personas enfermas, no importa que el nombre de su enfermedad no sea ‘fibromialgia’, porque el protagonista aquí no es la enfermedad sino los enfermos, que verán en estas líneas una esperanza de recuperar la salud.(Prólogo de la Dra. Montserrat Noguera -Biomedicina-)

✔ Título: Hablemos de Fibromialgia: Yo la he ganado, tú también puedes (Autogestión de enfermedades crónicas nº 1)
✔ Clasificación : 4.2 de 5 estrellas (36 valoraciones)
✔ ISBN-10: B01M2V6H1Z

Opiniones de las lectoras sobre Hablemos de Fibromialgia de MªÀngels Mestre

/
Emma Fonz
Una emocionante odisea en un mundo antiguo lleno de dioses y héroes. Los personajes están profundamente conectados con la mitología y sus historias están llenas de aventuras épicas. La trama está tejida con elementos de fantasía y leyenda, manteniendo al lector fascinado. Las descripciones son tan vívidas que puedes imaginarte en medio de los mitos y las leyendas. La escritura es rica y detallada, transportándote a un mundo de maravillas. Ideal para los amantes de la mitología y la fantasía. Una obra que promete una experiencia de lectura inolvidable.
/
Cecilia Merino
Una historia de redención y perdón en el contexto de un crimen sin resolver. Los personajes son complejos y sus motivaciones están llenas de matices. La trama está llena de giros inesperados y momentos de gran tensión. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes sentir la atmósfera del misterio. La narrativa es rápida y envolvente, manteniendo al lector al borde de su asiento. Ideal para los aficionados a los thrillers psicológicos. Una obra que garantiza mantenerte intrigado hasta el final.
/
Pamelia Martín
Una novela introspectiva sobre la búsqueda de identidad y pertenencia en una gran ciudad. Los personajes enfrentan dilemas personales y sociales que resuenan con el lector. La trama aborda temas contemporáneos con una perspectiva fresca y original. Las descripciones del entorno urbano son tan detalladas que puedes sentir la pulsación de la ciudad. La narrativa es sincera y reflexiva, haciendo que cada página sea un viaje de autodescubrimiento. Ideal para quienes buscan una lectura que desafíe y enriquezca la mente. Una obra que deja una impresión duradera.

Otro libro relacionado con Hablemos de Fibromialgia

Alba: Saga Ángeles Caídos VI Pequeña&Grande Gloria Fuertes (Pequeña & Grande nº 9) Anatomía del autoconocimiento: De la crisis a la transformación La Voz del Dragón: Amber Farrell – Thrillers de Fantasía Urbana (Revelación nº 2) Los Biblionautas viajan a la prehistoria (PRIMEROS LECTORES – Pequepizca) Protegida por el guerrero (Mackenzie nº 3) EGil. El sueño del berserker.: Pasiones Vikingas. Spin off Lo que no se dice Ni aquí ni en ningún otro lugar (Voces / Literatura nº 314) Emilia Pardo Bazán