[PDF#ePUB] Francamente, Frank

Francamente, Frank (Frank Bascombe nº 4) image

DESCARGAR

En su trío de novelas aplaudidas por crítica y público –El periodista deportivo, la ganadora del Premio Pulitzer y el PEN/Faulkner El Día de la Independencia y Acción de Gracias– Richard Ford iluminaba el Zeitgeist de toda una generación a través de las intuiciones y agudezas de su ahora célebre cronista literario, Frank Bascombe, que es, sin duda, uno de los más imborrables, provocativos y queridos personajes de la moderna literatura americana. En Francamente, Frank Ford regresa con cuatro historias narradas por el icónico Bascombe. Ahora tiene sesenta y ocho años y de nuevo está cómodamente instalado en la zona residencial de Haddam, Nueva Jersey. Bascombe ha salido airoso –en apariencia, aunque no del todo– de las secuelas de la devastación del huracán Sandy. Como en todos los libros protagonizados por él, el espíritu que guía a Ford es la vieja máxima cómica que promete que si las cosas no resultan graciosas, no son realmente serias. La desolación sembrada por el Sandy, que ha arrasado casas, zonas costeras e innumerables vidas, es probablemente el arranque más tremendo que se pueda imaginar para una narración. Y sin embargo se convierte en el perfecto telón de fondo y en la piedra de toque para Ford y Bascombe. Dotados de una precisa sensibilidad de comedia y de una inteligencia arrolladora, estos relatos abordan un completo catálogo de asuntos muy americanos: el envejecimiento, el racismo, la pérdida de la fe, el matrimonio, la redención y el desplome del mercado inmobiliario. A través de Bascombe –irónico, blasfemo, emotivo, sabio y a menudo políticamente incorrecto– nos sumergimos en las aspiraciones, pesares, anhelos, logros y fracasos de la vida americana en los albores del nuevo siglo. Richard Ford trae de vuelta a Frank Bascombe en toda su imperfecta gloria para decir (a menudo de un modo hilarante) lo que todos pensamos pero pocos se atreven a expresar en voz alta.

✔ Author(es):
✔ Título: Francamente, Frank (Frank Bascombe nº 4)
✔ Clasificación : 3.5 de 5 estrellas (71 valoraciones)
✔ ISBN-10: B0178HUF7K
✔ ISBN-13: 978B0178HUF77
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Francamente, Frank de Richard Ford

/
Jennifer Martínez
Este libro de no ficción ofrece una mirada profunda a los desafíos y triunfos de una figura histórica influyente. La investigación meticulosa y la prosa accesible hacen que la historia cobre vida. Los detalles personales y los contextos históricos se entrelazan perfectamente. Una lectura fascinante que educa e inspira.
/
Carla Nápoles
Este libro de misterio sigue a un detective mientras desentraña un complicado caso de asesinato en una tranquila comunidad rural. La trama está llena de giros inesperados y el final es sorprendente. Los personajes son complejos y sus interacciones añaden profundidad a la historia. Un misterio intrigante que te mantendrá adivinando hasta la última página.
/
Vanesa Morterero
En esta novela gótica, una mansión antigua guarda secretos oscuros que salen a la luz cuando una nueva familia se muda. La atmósfera es inquietante y la prosa es tan envolvente que sentirás los escalofríos. Los personajes son complejos y sus historias están llenas de misterio. Un relato fascinante que te mantendrá en suspense hasta el final.

Otro libro relacionado con Francamente, Frank

Madres e hijas Lo dicen en la tele Lutero, Calvino y Trento. La reforma que no fue La Criatura Oscura Las crónicas de Akiyama: El corazón de piedra (El Samurái Maldito) Nos robaron los te quiero Los Otros: Están aquí son Los Otros (No Ficción) Rojo: La perversión de la lujuria (Trilogía Lujuria nº 1) Notas desalentadas El castillo

Francamente, Frank (Frank Bascombe nº 4) Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Leer en línea o descargar Richard Ford,Benito Gómez Ibáñez Francamente, Frank (Frank Bascombe nº 4) PDF ... Descargar Francamente, Frank (Frank Bascombe nº 4) Richard Ford,Benito Gómez Ibáñez o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... download Francamente, Frank (Frank Bascombe nº 4) PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... Francamente, Frank (Frank Bascombe nº 4) Richard Ford,Benito Gómez Ibáñez leer libros electrónicos ... Libro electrónico completo en PDF con ensayo, trabajo de investigación Francamente, Frank (Frank Bascombe nº 4) leer gratis ... Francamente, Frank (Frank Bascombe nº 4) Richard Ford,Benito Gómez Ibáñez leer descargas ... Francamente, Frank (Frank Bascombe nº 4) libro electronico pdf Richard Ford,Benito Gómez Ibáñez ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea Francamente, Frank (Frank Bascombe nº 4) Richard Ford,Benito Gómez Ibáñez descargar gratis pdf ... Francamente, Frank (Frank Bascombe nº 4) pdf ebook epub descargar gratis ...