[PDF#ePUB] Extinción Z. Los demonios
2ª entrega de Extinción Z.Recuerdo que yo era uno más de los millares de supervivientes que nos hacinábamos en la antigua ciudad amurallada de Astorga. Al otro lado de sus murallas, una horda de muertos nos mantenía sitiados mientras que el convoy de rescate permanecía refugiado en un hotel rural de la Cordillera Cantábrica y los militares intentaban limpiar de infectados la mayor parte de terreno que les fuera posible. Por aquel entonces desconocíamos que aquella ardua tarea se iba a ver obstaculizada por los planes de “Las Primigenias” y sus entregadas siervas, quienes continuaban con la misión de encontrar y trasladar a las cuevas nido a los bebés nacidos en la última generación que precedería al fin de la humanidad. Y puedo asegurar que para lograrlo no se detuvieron ante nada. La cuenta atrás ya había comenzado y dado que la resistencia de los humanos era mucho mayor de lo esperado, decidieron que los infectados ya no eran suficientes y fue entonces cuando liberaron a los Gartex, unos infernales seres que habían permanecido aletargados en el interior de las cuevas durante millares de años.Algunos humanos habíamos comenzado a pensar que la guerra se había decantado de nuestra parte, pero en realidad, no había hecho más que comenzar. No estábamos preparados para enfrentarnos a las hordas de seres que avanzaban hacia nosotros. Los Gartex ansiaban venganza y nosotros, pobres infelices, ni tan siquiera conocíamos su existencia.En cuanto aparecieron nos dimos cuenta de nuestro error. Nada era lo que parecía, la guerra para recuperar “nuestro” mundo iba a ser mucho más larga de lo esperado, y las lealtades… las lealtades son tan frágiles como los niños que estábamos buscando.
✔ Author(es): V.M. Granda
✔ Título: Extinción Z. Los demonios: Los supervivientes buscan venganza, los demonios exterminarlos
✔ Clasificación : 4.2 de 5 estrellas (109 valoraciones)
✔ ISBN-10: B07DR41K28
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle
Opiniones de las lectoras sobre Extinción Z. Los demonios de V.M. Granda

Julieta Jurado
Esta novela de fantasía nos lleva a un mundo donde los dragones y la magia son reales, y un joven héroe debe enfrentarse a un oscuro enemigo. La narrativa es rica y llena de imaginación, creando un universo fascinante. Los personajes, con sus luchas y triunfos, son profundamente humanos. Una épica aventura que te transportará a un mundo de maravillas.

Teodec Castro
Una emocionante odisea en un mundo antiguo lleno de dioses y héroes. Los personajes están profundamente conectados con la mitología y sus historias están llenas de aventuras épicas. La trama está tejida con elementos de fantasía y leyenda, manteniendo al lector fascinado. Las descripciones son tan vívidas que puedes imaginarte en medio de los mitos y las leyendas. La escritura es rica y detallada, transportándote a un mundo de maravillas. Ideal para los amantes de la mitología y la fantasía. Una obra que promete una experiencia de lectura inolvidable.

Baja Diaz
Una emocionante exploración de un crimen no resuelto que ha perseguido a una familia por décadas. Los personajes son complejos y sus historias están llenas de secretos y revelaciones. La trama está llena de giros inesperados y momentos de gran tensión. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes casi sentir la atmósfera del misterio. La narrativa es rápida y envolvente, manteniendo al lector al borde de su asiento. Ideal para los aficionados a los thrillers psicológicos. Una obra que garantiza mantenerte intrigado hasta el final.
Otro libro relacionado con Extinción Z. Los demonios
Trampa para una mujer Lo mejor de los Pirineos 1 La civilización en la mirada Tienes nombre de arrecife: Una novela dulce y dura para confiar en la vida, el amor y la amistad Un abril encantado La caricia prohibida del vampiro El Caso Arriana Gritos desde el Halja: Hropeis un Haljai ¡Daha!: Si mi padre no fuera un asesino yo estaría muerto Infidelidad Consentida v4: Tres maridos que si saben reclamar lo que es suyo