[PDF#ePUB] ERKS un estado de conciencia

ERKS un estado de conciencia: Crónicas Erksianas 1 image

En "Erks un estado de Conciencia, Crónicas Erksianas Uno", Miryam nos acerca a sus experiencias multidimensionales, a la ruptura del tiempo lineal y a parte de sus entradas en ERKS (Ciudad Intraterrena de Córdoba, Argentina), en lo que ella define como un diferente "estado de conciencia", acompañando para el lector, dibujos realizados a mano alzada en sus cuadernos de notas.Dice Sixto Paz Wells: "Miryam a partir de sus experiencias en ERKS ha sido convocada a ingresar en otros tantos retiros de la Hermandad Blanca en Sudamérica, lo cual le ha permitido expandir su conciencia y tener en la actualidad una visión de gran profundidad, sabiduría y esperanza para con respecto al futuro y destino de la humanidad. Un conocimiento invaluable que ella generosamente comparte en esta obra. Y por todo ello y mucho más me precio de contar con su amistad".

✔ Título: ERKS un estado de conciencia: Crónicas Erksianas 1
✔ Clasificación : 4.1 de 5 estrellas (27 valoraciones)
✔ ISBN-10: B07PLMP28V

Opiniones de las lectoras sobre ERKS un estado de conciencia de Miryam Dietrich

/
Eva Maria Rey
En este libro de no ficción, el autor explora un evento histórico crucial y su impacto en la sociedad actual. La investigación es exhaustiva y la prosa es accesible, haciendo que la historia cobre vida. Los análisis y las perspectivas ofrecidas son profundas e iluminadoras. Una lectura esencial para comprender el presente a través del pasado.
/
Mar Carreiro
Una historia conmovedora sobre la búsqueda de identidad y pertenencia en un mundo en constante cambio. Los personajes están maravillosamente delineados y sus historias son profundamente emotivas. La trama aborda temas de amor, pérdida y autodescubrimiento con gran sensibilidad. Las descripciones del entorno son tan detalladas que puedes imaginarte en el lugar de los protagonistas. La narrativa es fluida y envolvente, haciendo que cada página sea un placer de leer. Ideal para quienes buscan una lectura que resuene emocionalmente. Una obra que toca el corazón y la mente.
/
Tavia Fernández

Otro libro relacionado con ERKS un estado de conciencia

Kovalev: Adicto a tu veneno (Serie Entre Mafias nº 4) La chica del cumpleaños (Suspense / Thriller) Alicia regresa a Wall Street: Las claves para invertir con éxito y ser feliz El monarca de La Bisbal: La autobiografía del hombre que afirma ser el hijo mayor de Juan Carlos I El interviniente Petroni: Una novela de cine negro Ataque a los titanes 16 Las lunas de Júpiter: No hay acción que no tenga explicación (Las lunas de Alyntux nº 1) La metodología del Aprendizaje-Servicio: Aprender mejorando el mundo (Educación Hoy nº 215) La Luz de la Vida PULSO DE PODER: Cuarto libro de la Serie Thomas