[PDF#ePUB] Empréndete

Empréndete: Sal del camino marcado y haz de ti mismo tu mejor proyecto image

DESCARGAR

EMPRÉNDETESal del camino marcado y haz de ti mismo tu mejor proyecto.Si estás buscando un método para hacerte rico o el secreto para montar empresas de éxito, este no es tu libro. Desafortunadamente, no te voy a revelar la fórmula, porque estoy convencido de que no existe. Si la conociera, estaría implementándola, en lugar de haber dedicado mi tiempo a escribirlo, ¿no crees? Emprender es complicado y la suerte desempeña un papel muy importante. Tiene poco de camino de rosas y mucho de montaña rusa. Un día se está arriba, y al siguiente, muy abajo.A mí emprender me ha servido para vivir una vida diferente, una alternativa a la tradicional que siempre me habían vendido como la única válida y en la que yo no sentía encajar. Aquí cuento mi caótica historia, la de un simple emprendedor del montón. Cómo monté cuatro empresas, vendí dos, me arruiné con una y viajé teletrabajando por todo el mundo.Aunque emprender se suele asociar únicamente a crear empresas, para mí es mucho más. Es una actitud de descontento constructivo, de necesitar hacer cosas, de buscarse la vida para conseguir lo que se quiere. Y eso se puede aplicar fundando una startup, trabajando en una gran compañía o sobre uno mismo.No te prometo éxito ni una vida mejor. Solo espero que algo de lo que aquí comparto te sirva de inspiración, te ayude a evitar alguno de mis errores o al menos te muestre que puedes salir del camino que siempre te han marcado y elegir uno distinto, igual de válido que el tradicional.

✔ Author(es):
✔ Título: Empréndete: Sal del camino marcado y haz de ti mismo tu mejor proyecto
✔ Clasificación : 4.9 de 5 estrellas (51 valoraciones)
✔ ISBN-10: B0BXRK77BT
✔ ISBN-13: 978B0BXRK77B4
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Empréndete de Richard Morla

/
Dulce Camilo
Este libro me robó el corazón. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.
/
Iñes Ochoa
Este libro me conquistó desde el principio hasta el final. La prosa del autor era tan elegante y cautivadora que me envolvió por completo. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me sentí como si fueran parte de mi vida. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre el poder de la amistad.
/
Rita Escobedo
Este libro me dejó sin palabras. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo lleno de emociones. Los personajes eran tan auténticos y conmovedores que me conecté profundamente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reflexionar sobre la vida y el sentido de la existencia.

Otro libro relacionado con Empréndete

Venezuela Indomable: Tiempos Revoltosos Orando con Madre Angelica: Meditaciones sobre el Rosario, el Vía Crucis y otras Oraciones Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos Mamut lanudo (Mammuthus) (Animales de la prehistoria) Lecciones privadas (Top Novel) Cosas que los nietos deberían saber La cata del té. Cómo usar tus sentidos para disfrutar del té (Gastro VIVA) Inteligencia Emocional: Los 21 Consejos y trucos más efectivos para la conciencia de uno mismo, el control de las emociones y el mejoramiento de tu Coeficiente Emocional (Emotional Intelligence) Caminando descalzo sobre la hierba La dieta curativa para la tiroiditis de Hashimoto

Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea Empréndete: Sal del camino marcado y haz de ti mismo tu mejor proyecto Richard Morla descargar gratis pdf ... Empréndete: Sal del camino marcado y haz de ti mismo tu mejor proyecto epub libro electronico ... Empréndete: Sal del camino marcado y haz de ti mismo tu mejor proyecto Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Empréndete: Sal del camino marcado y haz de ti mismo tu mejor proyecto descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... Empréndete: Sal del camino marcado y haz de ti mismo tu mejor proyecto libro electronico pdf Richard Morla ... Haga clic en el botón para obtener Empréndete: Sal del camino marcado y haz de ti mismo tu mejor proyecto pdf nuevo libro ... Empréndete: Sal del camino marcado y haz de ti mismo tu mejor proyecto descarga popular ... Empréndete: Sal del camino marcado y haz de ti mismo tu mejor proyecto Richard Morla leer libros electrónicos ... download Empréndete: Sal del camino marcado y haz de ti mismo tu mejor proyecto PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... Empréndete: Sal del camino marcado y haz de ti mismo tu mejor proyecto reservar en línea gratis ...