[PDF#ePUB] El señor del castillo Aboyne

El señor del castillo Aboyne (Tierra de valientes nº 2) image

DESCARGAR

Tras la boda de su madre con el laird del castillo Aboyne, Tavie llega a Aberdeen en busca de la paz y la tranquilidad que le robó la guerra.Sin embargo, en vez de lograr ese ansiado descanso, todo se desmorona cuando su hogar es tomado a la fuerza por los casacas rojas. Al mando, un odioso capitán inglés, descarado y peligroso, con el que experimenta un incontrolable deseo. Pero si de algo está segura, es de que no va a ponerle las cosas fáciles, por mucho que la pasión hacia él le haga dudar.Graham Douglas ha luchado para su rey desde que era un niño. Su vida en la corte y sus años en el ejército lo han curtido como hombre y soldado, y no hay nada que lo detenga cuando anhela conseguir sus objetivos.Pero hay algo que se interpone entre él y la gloria: Tavie McGregor. Una escocesa hermosa y malhumorada que se ha empeñado en volverlo loco, pues, en vez de castigarla como se merece, un inapropiado anhelo le hace arder con cada uno de sus retos, dándose cuenta de que, quizás, la batalla más ardua y difícil es la que se libra en el corazón.

✔ Author(es):
✔ Título: El señor del castillo Aboyne (Tierra de valientes nº 2)
✔ Clasificación : 4.1 de 5 estrellas (435 valoraciones)
✔ ISBN-10: B09N3WF4RZ
✔ ISBN-13: 978B09N3WF4R2
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre El señor del castillo Aboyne de Mita Marco

/
Naia Gutiérrez
Esta novela de aventuras sigue a un joven explorador en una búsqueda épica a través de tierras desconocidas y peligrosas. La prosa es dinámica y las descripciones de los paisajes son deslumbrantes. Los desafíos y las alianzas que encuentra en su camino son emocionantes y llenos de suspense. Una odisea emocionante que te mantendrá enganchado hasta el final.
/
Alicia Marinero
Un libro de aventuras marinas que sigue a una tripulación en una peligrosa expedición para encontrar un tesoro legendario. La acción es constante y las descripciones del mar y sus peligros son vívidas. Los personajes, cada uno con su propio motivo, añaden profundidad y tensión a la trama. Una emocionante travesía que te mantendrá enganchado de principio a fin.
/
Candela Tejero
Este libro de ciencia ficción plantea un futuro distópico donde la humanidad lucha por sobrevivir en un mundo devastado. La trama es intensa y llena de suspense, con giros inesperados que mantienen al lector enganchado. Los personajes, con sus luchas y esperanzas, son profundamente humanos. Una lectura provocadora que te hará reflexionar sobre el futuro de nuestra especie.

Otro libro relacionado con El señor del castillo Aboyne

No te enamores de Nika (No te enamores 1) Trilogía Earthus completa: Earthus, terrorismo zombi. Earthus, aproximación. Earthus, verità El elegido: Una novela de comedia romántica contemporánea TU, YO Y TODOS: PODEMOS SER FELICES Demasiados héroes Cómo leer las hojas de té (Kepler Adivinación) Programación competitiva: Manual para concursantes del ICPC y la IOI Psicología de los siete pecados capitales Un amor entre Whatsapps y vis a vis: No te fíes de las redes. Versión Kindle El Hilo rojo y no del destino

El señor del castillo Aboyne (Tierra de valientes nº 2) Mita Marco leer libros electrónicos ... download El señor del castillo Aboyne (Tierra de valientes nº 2) PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... El señor del castillo Aboyne (Tierra de valientes nº 2) libro electronico pdf Mita Marco ... El señor del castillo Aboyne (Tierra de valientes nº 2) Mita Marco leer descargas ... El señor del castillo Aboyne (Tierra de valientes nº 2) descargas epub ... Haga clic en el botón para obtener El señor del castillo Aboyne (Tierra de valientes nº 2) pdf nuevo libro ... El señor del castillo Aboyne (Tierra de valientes nº 2) Mita Marco libros en linea ... El señor del castillo Aboyne (Tierra de valientes nº 2) pdf ebook epub descargar gratis ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea El señor del castillo Aboyne (Tierra de valientes nº 2) Mita Marco descargar gratis pdf ... Leer en línea o descargar Mita Marco El señor del castillo Aboyne (Tierra de valientes nº 2) PDF ...