[PDF#ePUB] El Sello de Eolo

El Sello de Eolo (Crónicas de la Familia Eolia nº 1) image

Durante la guerra del Imperio Romano contra los Partos, en la época del emperador Marco Aurelio, el joven Flavio obtiene un puesto en las legiones como abanderado. Su padre desea separarle del cristianismo, la religión a la que se ha convertido. El joven debe enfrentarse a muchos peligros, viajar a países remotos y trabajar como espía del Imperio. Tras hallar el amor verdadero, debe lidiar con un problema moral complejo que se resolverá providencialmente, de una manera que él jamás habría previsto.

✔ Título: El Sello de Eolo (Crónicas de la Familia Eolia nº 1)
✔ Clasificación : 4.8 de 5 estrellas (10 valoraciones)
✔ ISBN-10: B0852MX7Z5

Opiniones de las lectoras sobre El Sello de Eolo de Manuel Alfonseca

/
Carmen Maria
Este libro de ciencia ficción explora un futuro donde la inteligencia artificial ha transformado radicalmente la sociedad. La trama es provocadora y plantea importantes preguntas sobre la ética y la identidad. Los personajes están atrapados en dilemas morales que resuenan profundamente en el lector. Una obra fascinante que desafía nuestras ideas sobre la tecnología y la humanidad.
/
Maider Toledano
En esta novela de misterio, un detective retirado es llamado para resolver un caso que ha desconcertado a la policía durante años. La trama está llena de giros y vueltas, manteniendo al lector en un constante estado de suspense. Los personajes están bien desarrollados
/
Tavia Fernández
Un thriller psicológico que te mantendrá al borde de tu asiento desde la primera página. Los personajes son complejos y sus motivaciones están llenas de matices. La trama está llena de pistas y revelaciones sorprendentes. Las descripciones del entorno y las situaciones son tan detalladas que puedes sentir la tensión en cada escena. La narrativa es rápida y envolvente, haciendo que no puedas dejar de leer. Ideal para quienes buscan una lectura llena de suspense. Una historia que promete mantenerte intrigado hasta el final.

Otro libro relacionado con El Sello de Eolo

Maestra Marco rosa: Azar, arte y misterio en una aventura sobrenatural con aroma a chocolate. Calma tu ira ahora : Detén tu ira, alivia la ansiedad, reduce el estrés y aprende a manejar tus emociones en la vida cotidiana. Arlequín: fantasía juvenil sobrenatural cargada de suspense y realismo mágico ES COMO EL MAL: thriller y suspense Ideas millonarias: 44 estrategias que cambiarán tu vida (Finanzas) CÓCTEL NUAGE Veinte mil leguas de viaje submarino (Ariel Juvenil Ilustrada nº 31) Escuela de Traders: Las 101 preguntas que cambiarán tu trading para siempre. Drácula de Bram Stoker (Guía de lectura): Resumen y análisis completo