[PDF#ePUB] El paso de las Devotas

El paso de las Devotas image

DESCARGAR

UN VIAJERO, UN MONASTERIO PERDIDO EN LAS MONTAÑAS, UNA MALDICIÓN MILENARIA...Durante el invierno de 1840 un comisionado real es enviado al corazón del Pirineo aragonés con la misión de cumplir un objetivo: llegar hasta un monasterio perdido en las montañas del que apenas se tenía noticias y proceder a confiscar todos sus bienes en virtud del decreto de desamortización.La ruta de acceso a dicho monasterio solo era posible a través de un aterrador desfiladero conocido como “el Paso de las Devotas” que debía sortearse con la ayuda de un guía local.Fernando de Artales, acompañado por sus actas notariales y un viejo caballo, se adentrará en este mundo inhóspito que hasta principios del siglo XX permaneció aislado del resto del país. Allí trabará conocimiento con una tierra hermética. La brujería, las plantas medicinales, el paganismo endémico y la tradición atávica de un matriarcado vigente durante siglos, pondrán el marcode fondo sobre el que se hará patente el rechazo de la comunidad ante la presencia del recién llegado. Pero la aventura referida en su diario no adquirirá dimensiones plenas hasta que tome conciencia de la realidad que esconde el monasterio que pretende confiscar: un lugar encumbrado por una maldición milenaria, cuya naturaleza subyace agazapada en el fondo de un pozo ubicado en la vieja cocina de sus dependencias…

✔ Author(es):
✔ Título: El paso de las Devotas
✔ Clasificación : 4.2 de 5 estrellas (10 valoraciones)
✔ ISBN-10: B06XT2211Y
✔ ISBN-13: 978B06XT22112
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre El paso de las Devotas de Carlos Calvera

/
Maider Toledano
En esta novela romántica, dos personas de diferentes mundos se encuentran y deben superar innumerables obstáculos para estar juntas. La química entre los protagonistas es palpable y sus diálogos están llenos de pasión y ternura. La autora maneja con destreza las complejidades del amor y las dificultades que conlleva. Un romance inolvidable que te hará creer en el poder del amor verdadero.
/
Cloe Ocaña
En esta novela gótica, una mansión antigua guarda secretos oscuros que salen a la luz cuando una nueva familia se muda. La atmósfera es inquietante y la prosa es tan envolvente que sentirás los escalofríos. Los personajes son complejos y sus historias están llenas de misterio. Un relato fascinante que te mantendrá en suspense hasta el final.
/
Arlet Arriaga
Este libro de ciencia ficción plantea un futuro distópico donde la humanidad lucha por sobrevivir en un mundo devastado. La trama es intensa y llena de suspense, con giros inesperados que mantienen al lector enganchado. Los personajes, con sus luchas y esperanzas, son profundamente humanos. Una lectura provocadora que te hará reflexionar sobre el futuro de nuestra especie.

Otro libro relacionado con El paso de las Devotas

Casa desolada (World Classics) Esclavitud La última mirada de Goya (Contraluz) Torres de Malory – Torres de Malory (Ómnibus) El alano (Las cenizas de Hispania 1) White Moon Café: Fantasía gay, historia de amor en un pequeño pueblo nevado, diferencia de edad, autoconclusivo Novia Conquistada (Belaya Bratva – Edición en Español nº 1) Cosas que no quiero saber Por mucho que duela: Poemas de la máquina de escribir (ESPASAesPOESÍA) Los Cinco Koshas

El paso de las Devotas Carlos Calvera leer libros electrónicos ... El paso de las Devotas Carlos Calvera descarga EPUB popular ... El paso de las Devotas descarga popular ... Click para leer/descargar El paso de las Devotas Carlos Calvera PDF ... El paso de las Devotas libro electronico pdf Carlos Calvera ... El paso de las Devotas Descarga gratuita del libro en formato PDF ... El paso de las Devotas reservar en línea gratis ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea El paso de las Devotas Carlos Calvera descargar gratis pdf ... El paso de las Devotas descarga completa ... Leer en línea o descargar Carlos Calvera El paso de las Devotas PDF ...