[PDF#ePUB] El Método de Aislamiento de los Carbohidratos como tratamiento integral de las enfermedades crónicas

El Método de Aislamiento de los Carbohidratos como tratamiento integral de las enfermedades crónicas image

Benjamín Francisco Ramírez Forero es un Nutriólogo que vive en la ciudad de Bogotá, en Colombia. Su énfasis profesional son las afecciones en salud derivadas del daño vascular asociado a la dieta humana. Desarrolló El Método de Aislamiento de los Carbohidratos® con la finalidad de ayudar a sus pacientes a mejorar la calidad de vida de quienes padecen de enfermedades crónicas: sobrepeso, obesidad, diabetes, hipertensión arterial, cáncer, entre otras. Se trata de un Método de selección de alimentos según su composición fisicoquímica y su impacto en la fisiología molecular y bioquímica del organismo humano. Con este Método el lector, al finalizar su lectura, estará en capacidad de identificar los carbohidratos dietarios, conocer las combinaciones de carbohidratos que favorecen la presencia de las enfermedades crónicas y generar un cambio de hábitos en el consumo de alimentos que promuevan la salud y prevengan la enfermedad.

✔ Título: El Método de Aislamiento de los Carbohidratos como tratamiento integral de las enfermedades crónicas
✔ Clasificación : 4.4 de 5 estrellas (13 valoraciones)
✔ ISBN-10: B01J8LO3OU

Opiniones de las lectoras sobre El Método de Aislamiento de los Carbohidratos como tratamiento integral de las enfermedades crónicas de Benjamin Francisco Ramirez Forero

/
Naia Gutiérrez
Un libro de aventuras marinas que sigue a una tripulación en una peligrosa expedición para encontrar un tesoro legendario. La acción es constante y las descripciones del mar y sus peligros son vívidas. Los personajes, cada uno con su propio motivo, añaden profundidad y tensión a la trama. Una emocionante travesía que te mantendrá enganchado de principio a fin.
/
Sandra Escribano
Una historia mágica sobre el descubrimiento de un mundo oculto lleno de maravillas. Los personajes son curiosos y sus aventuras están llenas de descubrimientos sorprendentes. La trama está tejida con momentos de asombro y misterio. Las descripciones de los paisajes mágicos son tan detalladas que puedes imaginarte en cada escena. La narrativa es envolvente y rica, transportándote a un mundo de fantasía. Ideal para los amantes de la magia y la aventura. Una historia que promete una experiencia de lectura inolvidable.
/
Nereida Salinas
Un viaje conmovedor sobre la reconciliación y el perdón entre dos amigos de la infancia. Los personajes son profundamente humanos y sus historias están llenas de arrepentimiento y esperanza. La trama aborda temas de reconciliación y segundas oportunidades con gran sensibilidad. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes sentir la nostalgia de los protagonistas. La escritura es sincera y emotiva, haciendo que cada página sea impactante. Ideal para quienes buscan una lectura que resuene emocionalmente. Una obra que toca el corazón y la mente.

Otro libro relacionado con El Método de Aislamiento de los Carbohidratos como tratamiento integral de las enfermedades crónicas

¿Por qué dejas que te roben?: Aprende a indentificar fraudes y defiende tus derechos Loca busca loco: (no es necesaria experiencia) El cupcake de la discordia Chica sexy no busca ex Amanecer en el Gianicolo (Libros digitales) La hija de la española Ladrones: Un robo, tú y yo Aprender Excel 365/2019 con 100 ejercicios prácticos (APRENDER…CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS nº 1) Ni un día sin ti: Serie Casanova 4 Su Hermano. Desearás Lo Prohibido