[PDF#ePUB] El Iniciado

El Iniciado: Las Crónicas del Orbe image

A Dayn, un elfo mestizo, le rescatan tras salvarle de una muerte cruel llevándole a un mundo que no es el suyo, donde la virtud de controlar de manera innata el magistral poder mágico que crece en él decidirá su destino desde muy joven, destino del que no puede evadirse y al que le han atado por designio divino. Tendrá que aprender a sobrevivir cruzando planos de magia, viajando incansablemente para sortear las más arduas y peligrosas pruebas, enfrentándose desde niño, tras cruzar el portal de su mágico hogar al mundo de los hijos de los hombres, los saqueadores del Orbe, para llegar a un mundo donde moran la esclavitud, la enfermedad, la sangre y la muerte. Teniendo que luchar con tenebrosos seres de naturaleza oscura a los que tendrá que enfrentarse y alcanzar todo el potencial mágico y la sabiduría que se esperan de él, dejando terribles cicatrices y dolorosas heridas en su cuerpo y espíritu. Todo para llegar a ser el mago más fuerte y astuto de todo el Orbe, porque es lo que quieren los Dioses y así cumplir con los designios divinos. Su valor, determinación, astucia y poder, siendo tan solo un aprendiz de mago, serán esenciales para llegar a convertirse en un gran y poderoso Místico.

✔ Título: El Iniciado: Las Crónicas del Orbe
✔ Clasificación : 4.7 de 5 estrellas (18 valoraciones)
✔ ISBN-10: B0B383GJDQ

Opiniones de las lectoras sobre El Iniciado de Raquel Mora Cobo

/
Liliosa Pérez
Una crónica detallada de una figura influyente en el mundo del arte y su impacto en la sociedad. Los personajes están retratados con gran autenticidad y profundidad. La trama ofrece una visión íntima de la creatividad y los desafíos personales del protagonista. Las descripciones son tan vívidas que puedes casi sentir la presencia del artista. La escritura es evocadora y llena de detalles fascinantes. Ideal para los amantes de las biografías y las historias de vida inspiradoras. Una obra que celebra la genialidad y la perseverancia.
/
Baja Diaz
Una novela histórica que explora los desafíos y las victorias de una figura influyente. Los personajes están maravillosamente retratados y sus historias están llenas de detalles fascinantes. La trama entrelaza eventos históricos con narrativas personales, manteniendo al lector cautivado. Las descripciones son tan detalladas que puedes casi sentir la presencia del personaje histórico. La escritura es evocadora y rica en detalles, haciendo que cada página sea un deleite. Ideal para los amantes de las biografías históricas. Una obra que celebra la historia y el legado.
/
Presencia Morales

Otro libro relacionado con El Iniciado

Pandorax nº 3/4 (Space Marine Battles) Aprenda Los Conceptos Básicos De Codificación En Horas Con Python: Introducción A La Programación Informática Para Principiantes Absolutos Cómo Dibujar de Manera Fotorrealista: Técnicas de Dibujo y Sombreado – De Principiante a Avanzado DIETA CETOGÉNICA: LA GUÍA INTEGRAL PARA COMBATIR LA INFLAMACIÓN, ALCANZAR TU PESO IDEAL Y ENCONTRAR TU MEJOR VERSIÓN. MÁS DE 100 RECETAS SALUDABLES, SABROSAS Y FÁCILES DE PREPARAR Llévame Lejos Metodología para estudiar con éxito: Técnicas de estudio y asignaturas difíciles (Libro Práctico) El valle del terror Proyecto Minath: Libro 1 (Trilogía Proyectos) Jesús, el hombre que despertó DIETA DE BYPASS GÁSTRICO LIBRO DE COCINA: 50 recetas bariátricas saludables y sabrosas con una guía paso a paso para perder peso después de la cirugía