[PDF#ePUB] El Don

El Don (Crónicas de la Mafia Italiana 2) image

Tras el asesinato de su padre, como nuevo Don, Adriano Rossi hará todo lo que sea necesario para mantenerse en el poder: hasta casarse con la hermana de su ex – prometida muerta.Arabella Leone creía que había huido de la mafia. Pero, como hija del Don de una de las Familias más poderosas de Sicilia, debería de haber sabido que escapar no era una opción. Obligada a contraer matrimonio con un hombre al que odia, él mismo que es el culpable del destino que sufrió su hermana Chiara, Arabella no se detendrá hasta no lograr su objetivo: vengar su muerte.¿Podrá este matrimonio abocado al fracaso funcionar? ¿Pueden dos personas destinadas a odiarse enamorarse?

✔ Título: El Don (Crónicas de la Mafia Italiana 2)
✔ Clasificación : 4.3 de 5 estrellas (561 valoraciones)
✔ ISBN-10: B093F2F61T

Opiniones de las lectoras sobre El Don de Lexi Thurman

/
Naia Gutiérrez
Una emocionante aventura en un mundo de fantasía lleno de magia y misterio. Los personajes son heroicos y sus viajes están llenos de desafíos extraordinarios. La trama está llena de giros inesperados y momentos de gran emoción. Las descripciones del reino y sus paisajes mágicos son tan vívidas que puedes casi ver y sentir la magia. La narrativa es rica y detallada, transportándote a un mundo de maravillas. Ideal para los amantes de la fantasía y la aventura. Una obra que promete una experiencia de lectura inolvidable.
/
Baja Diaz
/
Tavita Ruiz
Una fascinante exploración de las complejidades del alma humana a través de una historia profundamente emocional. Los personajes son complejos y sus luchas están descritas con gran sensibilidad. La trama aborda temas de amor, pérdida y redención con gran profundidad. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes imaginarte en el lugar de los protagonistas. La narrativa es fluida y envolvente, haciendo que cada página sea un placer de leer. Ideal para quienes buscan una lectura que resuene emocionalmente. Una obra que toca el corazón y la mente.

Otro libro relacionado con El Don

Mi nombre es N: Un thriller que recuerda al mejor John Le Carré y a la serie Homeland (MAEVA noir) En brazos de mi cowboy: Hermanos McTavish III Teoría feminista 1: De la ilustración al segundo sexo (Estudios sobre la mujer) ESTOCOLMO No hay atajos: persecución mortal por la selva Amazónica (Contratame y Gana nº 4) Ildefonso Falcones (edición estuche con: La catedral del mar | Los herederos de la tierra) Agile: Una guía para la Gestión de Proyectos Agile con Scrum, Kanban y Lean Las perdices del domingo (Áncora & Delfín) Saga Forever: Recordar – Olvidar – Amar – Amigas Esposa alquilada