[PDF#ePUB] El confinado

El confinado: España II image

DESCARGAR

Elena huye de un pasado tormentoso y se traslada a Lugo para comenzar una nueva vida. Allí conocerá a Miguel, uno de los cazadores de la división. Miguel se sentirá profundamente atraído por ella desde un principio, lo que provocará los comentarios de sus compañeros.“Las puertas del infierno se abrirán”, era el mensaje que repetían los demonios encarnados tras la oleada de posesiones acontecida en Monforte de Lemos, la más escabrosa hasta el momento. Tras esta, ahora la división se enfrentará a un nuevo problema.La leyenda del rey Salomón narra cómo este consiguió encerrar a 72 demonios en botellas. Uno de ellos, Astaroth, un querubín del trono de Dios, cayó convirtiéndose en demonio, el más poderoso de todos y el único con poder suficiente para matar ángeles y abrir las puertas del infierno.En nuestros días, Astaroth se halla confinado en una de esas botellas de bronce, si bien hay quien planea liberarlo. Así, la división española se verá obligada a buscar dicho recipiente y evitar la catástrofe.¿Lograrán esta vez su cometido?

✔ Author(es):
✔ Título: El confinado: España II
✔ Clasificación : 4.6 de 5 estrellas (79 valoraciones)
✔ ISBN-10: B0BQNB41TK
✔ ISBN-13: 978B0BQNB41T9
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre El confinado de Mariah Evans

/
Teresa Tinoco
Este libro me dejó sin palabras y con el corazón lleno. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo de magia y maravilla. Los personajes eran tan auténticos que reí y lloré con ellos. Una lectura que me hizo sentir una gama de emociones intensas.
/
Gilberta Segundo
Este libro fue una verdadera obra maestra. El autor logró crear un mundo rico y cautivador que me atrapó desde el principio. Los personajes eran tan complejos y bien desarrollados que me sentí realmente conectado(a) con ellos. La trama estuvo llena de giros inesperados que me mantuvieron intrigado(a) hasta la última página.
/
Marguerita Torralba
Este libro me dejó sin aliento. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí completamente inmerso(a) en su mundo. Los personajes eran tan reales y llenos de matices que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.

Otro libro relacionado con El confinado

Elsa no sabe lo que quiere Lirio Salvaje: Parte I (El despertar del lirio. nº 1) Bailén (Anotado): Episodios nacionales La revolución rusa: La tragedia de un pueblo (1891-1924) El puzle del agua y la clave exagonal: Evidencias científicas del Agua Hexagonal y su influencia en la vida La increíble conexión INTESTINO-CEREBRO En tu cama (Algo más que magia 3) Escrito en la piel del jaguar Historia de Vietnam: Una Guía Fascinante de la Historia Vietnamita El Soltero (Los hermanos Walker nº 1)

El confinado: España II descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... El confinado: España II libro electronico pdf Mariah Evans ... Click para leer/descargar El confinado: España II Mariah Evans PDF ... El confinado: España II Mariah Evans descarga EPUB popular ... Leer en línea o descargar Mariah Evans El confinado: España II PDF ... El confinado: España II descargas epub ... download El confinado: España II PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... El confinado: España II Mariah Evans leer descargas ... Descargar El confinado: España II Mariah Evans o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... El confinado: España II reservar en línea gratis ...