[PDF#ePUB] Dune

Dune (Nueva edición) (Las crónicas de Dune 1) image

Dune (Nueva edicin) (Las crnicas de Dune 1) El mesas de Dune (Las crnicas de Dune 2) Hijos de Dune (Las crnicas de Dune 3) Dios emperador de Dune (Las crnicas de Dune 4) Herejes de Dune (Las crnicas de Dune 5) Triloga Dune - Pack con Dune, El mesas de Dune e Hijos de Dune Sinopsis La mayor epopeya de todos los tiempos, en nueva edicin con la traduccin corregida en 2019. Nueva edicin de El mesas de Dune, la segunda entrega de la excepcional saga de Frank Herbert Dune. Hijos de Dune es la tercera novela de la serie Dune de Frank Herbert, una obra maestra unnimemente reconocida como la mejor saga de ciencia ficcin de todos los tiempos. Dios emperador de Dune es la cuarta entrega de la fascinante saga de ciencia ficcin de Frank Herbert. Esta quinta entrega de la serie prosigue con las aventuras de la estirpe de los Atreides en el fascinante planeta de arena. Este pack rene la triloga original de Dune, la magnfica saga de Frank Herbert, un triunfo de la imaginacin y una de las series de ciencia ficcin ms aclamadas de todos los tiempos.

✔ Título: Dune (Nueva edición) (Las crónicas de Dune 1)
✔ Clasificación : 4.5 de 5 estrellas (3638 valoraciones)
✔ ISBN-10: B072DYNZSQ

Opiniones de las lectoras sobre Dune de Frank Herbert

/
Eva Maria Rey
/
Ainhoa Santos
Un análisis profundo sobre la lucha por los derechos humanos en una sociedad opresiva. Los personajes son valientes y sus historias están llenas de sacrificios y perseverancia. La trama aborda temas de justicia, igualdad y libertad con gran sensibilidad. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes sentir la tensión y el anhelo de cambio. La escritura es clara y persuasiva, transmitiendo un mensaje poderoso. Ideal para quienes buscan inspiración en historias de lucha y esperanza. Una obra que motiva y conmueve.
/
Marianela Abarca
Una novela introspectiva sobre la búsqueda de identidad y pertenencia en una gran ciudad. Los personajes enfrentan dilemas personales y sociales que resuenan con el lector. La trama aborda temas contemporáneos con una perspectiva fresca y original. Las descripciones del entorno urbano son tan detalladas que puedes sentir la pulsación de la ciudad. La narrativa es sincera y reflexiva, haciendo que cada página sea un viaje de autodescubrimiento. Ideal para quienes buscan una lectura que desafíe y enriquezca la mente. Una obra que deja una impresión duradera.

Otro libro relacionado con Dune

El estafador (PENINSULA) En el nombre del hijo (Comisario Brunetti nº 28) Serie Detective Malatesta: Libros 1-3 (La Muerte del Mentor, Asesinado en el Rally Costa Brava, El Plan Mónaco) (Serie Bruno MALATESTA, misterio y crimen) Enciende el Fuego: Secretos para Desarrollar una Exitosa Carrera como Entrenador Personal Rastreando a Trisha: Lores Dragón de Valdier, Libro 3 El duque Middleton Celos: Cómo Controlar Los Celos Autoestima, Inseguridad, Confianza y Comunicación En Las Relaciones: 5 Ejercicios Prácticos Para Controlar Los Celos La guerra sin fin nº 33/54: Edición de Laurie Goulding (La Herejía de Horus) 400 Ejercicios Resueltos de Física Universitaria: Práctico para alumnos y profesores A comer se aprende: Alimentación sana para tu día a día (Prácticos)