[PDF#ePUB] ¿Dónde está mi mente?

¿Dónde está mi mente? image

DESCARGAR

“¿Where is my mind?” cantaban The Pixies, con Frank Black recordando sensaciones del submarinismo. Durante el confinamiento por el COVID-19 en la primavera de 2020, se ha producido un cortocircuito en la rutina de nuestras vidas. Las sucesivas semanas de Estado de Alarma en casa han traído el teletrabajo, las incertidumbres, los ratos para reflexionar, para ver películas, para escuchar música, para videollamadas, para romances en la distancia… incluso para escribir.Esto es lo que ha hecho Ángel Picón: escribir su primera novela, en la que entremezcla el día a día de Andrés durante los meses de marzo, abril y mayo en Madrid con sus recuerdos juveniles con su gran amor, Juana. Se alternan, por tanto, pasiones y amistad en conciertos y juergas, con la soledad hogareña en esos días de pandemia.En el libro hay mucha música, desde Héroes del Silencio a Ramones, pasando Pulp, Nirvana o Radiohead, entre otros muchos, así como clásicos cinematográficos, viajes, libros y referencias históricas a los principales acontecimientos políticos y sociales de esas décadas de los 90 y los 2000.Ángel Picón ha publicado una obra sincera y entretenida, que recoge el sentir y la mirada retrospectiva en los últimos 30 años de un hombre atrapado en la pandemia.

✔ Author(es):
✔ Título: ¿Dónde está mi mente?
✔ Clasificación : 4.8 de 5 estrellas (26 valoraciones)
✔ ISBN-10: B08H6YMN88
✔ ISBN-13: 978B08H6YMN86
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre ¿Dónde está mi mente? de Ángel Picón

/
Carmen Maria
En esta novela de suspense, un periodista se encuentra en el centro de una conspiración que amenaza con sacudir los cimientos de la sociedad. La trama está llena de giros inesperados y momentos de alta tensión. Los personajes son complejos y sus motivaciones están cuidadosamente trazadas. Un thriller que te mantendrá al borde del asiento hasta el final.
/
Candela Tejero
Este libro de memorias narra la vida de un sobreviviente que ha superado adversidades inimaginables. La narrativa es poderosa y emotiva, ofreciendo una visión profunda de la resiliencia humana. Las experiencias compartidas son desgarradoras pero también llenas de esperanza. Una historia inspiradora que te dejará conmovido y motivado.
/
Sandra Escribano
En este libro de no ficción, el autor explora un evento histórico crucial y su impacto en la sociedad actual. La investigación es exhaustiva y la prosa es accesible, haciendo que la historia cobre vida. Los análisis y las perspectivas ofrecidas son profundas e iluminadoras. Una lectura esencial para comprender el presente a través del pasado.

Otro libro relacionado con ¿Dónde está mi mente?

El juego de la horca Detectives del corazón (Libros especiales de Tea Stilton) Meditaciones (Colección Duetos) Felipe VI. Un rey en la adversidad (No Ficción) Números increíbles (Drakontos) Documentación básica para escritores de novela negra y criminal Crea tu Negocio Online con un Producto Digital: Descubre las técnicas y pasos que me hicieron ganar 5 cifras con un blog Capadocia Publio Cornelio Escipión el Africano, espada invencible de Roma: El mejor general de la historia MI SUEÑO

¿Dónde está mi mente? Ángel Picón leer descargas ... ¿Dónde está mi mente? descarga completa ... ¿Dónde está mi mente? descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... ¿Dónde está mi mente? descarga popular ... ¿Dónde está mi mente? Ángel Picón en línea ... ¿Dónde está mi mente? Descarga gratis ... [descargar] libro ¿Dónde está mi mente? formato PDF ... ¿Dónde está mi mente? epub libro electronico ... download ¿Dónde está mi mente? PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... Descargar ¿Dónde está mi mente? Ángel Picón o leer en línea aquí en PDF o EPUB ...